Juego HUNT: Horrors of the Gilded Age

Posted on by Administrador

Espectacular juego de terrorLogo HUNT: Horrors of the Gilded Age

 
HUNT: Horrors of the Gilded Age es un juego de terror en tercera persona realmente magnífico, lo podrás jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores.

[HUNT: Horrors of the Gilded Age] Es un juego realmente fascinante de mucho terror para jugarlo desde tu ordenador, es en tercera persona donde cuenta con un apartado gráfico de película .




 

Juego de terror

Es un gran juego de terror para PC

Estamos presentando un gran juego de terror llamado HUNT: Horrors of the Gilded Age

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (IGN), donde podrás ver el juego en plena acción con todas sus características principales.
 

Juegos de mucho terror

Así es este se trata de un título de mucho terror, donde te enfrentarás a los más horripilantes y despiadados monstruos, por suerte está provisto de un buen arsenal de armas para protegerte. Además lo puedes jugar en modo cooperativo con tus amigos, te será más divertido y competitivo, donde podrán participar hasta cuatro jugadores por partida.

Los personajes del juego

Te cuento que los personajes de este juego son realmente asombrosos, el jugador lo podrá personalizar a gusto eligiendo si queremos ser hombre o mujer, además de realizar cambios en nuestra apariencia.Otra particularidad interesante es que cada personaje, tendrá diferentes audio tracks, a la hora de jugar tendremos distintas perspectivas para elegir cómo queremos ver la acción.

Un pueblo maldito

La historia de este juego comienza cuando nuestros personajes llegan a un pueblo, pero este de repente comienza a atacarlos sin razón alguna. Lo que más lo aterra es que está repleto de criaturas monstruosas, como si todo el pueblo se hubiera vuelto loco.

Debes cuidar en todo momento tu espalda porque no sabrás lo que te va a aparecer de repente, por eso es altamente recomendado jugarlo online con tus amigos. Con hasta cuatro jugadores para formar así una línea impenetrable, además como te comentaba anteriormente les será más entretenido que jugarlo de manera solitaria.

Los escenarios

No cabe duda que los escenarios son fabulosos creados a la perfección, para así crear un ambiente de terror y misterio en todo momento. Desde que comienzas a jugar y te adentras a ese pueblo maldito, te das cuenta inmediatamente que no fue una buena idea.

Tienes que emplear toda tu inteligencia para tratar de salir allí con vida, cada integrante de ese pueblo querrá matarte sin dudarlo ni un solo segundo.

Los gráficos

Posee un motor gráfico CryEngine realmente asombroso, que hace muy realista el juego. Además cuenta con unos escenarios de película que en todo momento se puede apreciar un ambiente de terror. Este no es un juego apto para miedosos o personas impresionables, pero si netamente recomendado para los amantes de los juegos de terror.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; Xbox One /PS4 /. (Ver juego HUNT: Horrors of the Gilded Age para la consola Playstation 4)

 
Género: Acción
Compañía: Crytek
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: HUNT: Horrors of the Gilded Age

 
 

Vídeo del juego llamado HUNT: Horrors of the Gilded Age

Contenido Relacionado

Leave A Response