Juego Horizon Zero Dawn – PS4

Posted on by Administrador

Acción aventura y ciencia ficción

Logo Horizon Zero Dawn

 
Horizon Zero Dawn trata de un fantástico juego de acción, aventura y ciencia ficción de mundo abierto que está siendo desarrollado por Guerrilla Games, y será distribuido por Sony Interactive Entertainment únicamente para PlayStation 4.

Este juego será lanzado al mercado a finales de febrero de 2017, siendo así la primera propiedad intelectual creada por Guerrilla Games desde la serie Killzone en 2004, anunciado por primera vez en el E3 2015.

Guerra entre humano y maquina

Fueron ciudades que hace miles de años tuvieron un auge inimaginable, pero se apagaron con el tiempo y floreció nuevamente la vida. Pero ahora hay una guerra tremenda entre hombre y maquina. Es como si las maquinas hubieran evolucionado a convertirse en una especie de animales, por eso los humanos las cazan como si se tratasen de verdaderos animales de carne y hueso.




 

Juego PS4 Horizon Zero Dawn

Estamos presentando un recomendado juego de acción y aventura con la más pura ciencia ficción que de seguro te atrapará, sumérgete en este mundo prehistórico lleno de peligrosas maquinas con formas de animales.

Vídeo del juego Horizon Zero Dawn – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Videcon), mostrándote un trailer y gameplay subtitulado al español que de seguro te asombrará, indudablemente este va a ser un juego que realmente va a dar que hablar, ya que cuenta con una historia fascinante llena de aventura y misterio.
 
 
Juego de tremenda acción y aventura al mejor estilo de la ciencia ficción prehistórica

acción y aventura

Presentamos este juego llamado Horizon Zero Dawn

Dinosaurios robot

Tienes que aprender a cazar nada más y nada menos que peligrosos dinosaurios robots, de todos los tamaños con un potente arco y flecha como arma. Se puede ver en el vídeo que presentamos que tiene una calidad gráfica excelente, que por supuesto hace aún más entretenido jugarlo.

La protagonista

La protagonista es una bonita joven cazadora llamada Aloy, en el cual se embarcará en un viaje por encontrar su destino entre los restos del pasado antiguo.Por suerte esta joven ha aprendido a echar mano de su agilidad, astucia y puntería letal para cazar a las máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias de la espesura.

Mundo algo extraño

Eso es lo que hace fascinante este juego de acción ya que debes recorrer un mundo lleno de artefactos extraños, y ruinas que se desmoronan para desentrañar sus misterios más profundos. Tu misión es descubrir que le sucedió a la prospera civilización que sucumbió de forma repentina, estas respuestas pueden marcar el destino de Aloy… y el de la propia humanidad.

En pocas palabras vivirás un experiencia muy intensa en tercera persona con estilo Rol, en tremendos combates con una gran variedad táctica. Combinando equipo primitivo con tecnología avanzada, para ingeniar aparatos que conviertan a los depredadores en presas. Debes desarrollar estrategias únicas para acabar con las distintas máquinas y hackea los especímenes que hayas atrapado para que obedezcan tus órdenes.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN, AVENTURA Y CIENCIA FICCIÓN PS4

Desarrolladora: Guerrilla Games
Distribuidora: Sony Interactive Entertainment
Director: Mathijs de Jonge
ProductoR: Mark Norris
Escritor: John Gonzalez
Plataforma: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: NA 28 de febrero de 2017,EU 1 de marzo de 2017, RU 3 de marzo de 2017
Género: Videojuego de acción, aventura y mundo abierto
Modos de juego: Un jugador

Contenido Relacionado

Leave A Response