Juego Homefront The Revolution

Posted on by Administrador

Lucha contra los invasores en mundo futurista

Logo Homefront The Revolution

 
Homefront The Revolution es un extraordinario juego shooter en primera persona de ciencia ficción, posee unos gráficos de primerísimo nivel realmente sorprendentes .

[Homefront The Revolution] Es un juego de disparos en primera persona extremadamente espectacular, ambientado en el futuro donde cuenta con una puesta en escena de película. Seguro va a ser un juego que dará mucho que hablar, también se encuentra disponible para las consolas PS4 y Xbox One.




Juego shooter

Es un impresionante juego shooter en primera persona para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego shooter en primera persona llamado Homefront The Revolution

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), donde te muestra con fino grado de detalle, de lo que realmente se trata este fantástico juego shooter en primera persona para PC.
 

La mejor acción futurista

Es un impactante juego shooter futurista donde te encuentra en la ciudad de Filadelfia en el año 2029, con la particularidad de que está ocupada por tropas Coreanas. Los Coreanos tiene una mejor tecnología sometiendo a los Norteamericanos con puño de hierro.

La resistencia

Tu formarás parte de una resistencia organizada, siendo el objetivo principal enfrentarte al ejército invasor con una tremenda guerra de guerrillas. Recuerda que estás en inferioridad así que debes emplear toda tu inteligencia y estrategia, para sí vencer al enemigo que te supera en número y tecnología.

Misiones de infiltración

Deberás realizar todo tipo de misiones para ir debilitando al enemigo, de distracción y engaño, emboscadas y ataques relámpago serán algo común en el día a día en este fantástico juego.

Las armas

Por suerte tienes a disposición todo tipo de las mejores armas futuristas especiales para el combate, no te olvides que tus enemigos son muy poderosos como por ejemplo infantería, blindados, drones de vigilancia, etc . Como te comentaba anteriormente este es un juego en el cual debes ser más listo que tu enemigo, no es solo ir corriendo a disparar a todo lo que se te cruce en tu camino, lo mejor es realizar ataques planificados a objetivos específicos.

Los gráficos

Es un juego que posee unos maravillosos gráficos de película, en el cual recrea un ambiente de mucho realismo sobre todo en el combate. Tu misión es acabar con el ejército Coreano que tomo la ciudad de Filadelfia, siendo un símbolo de la independencia americana. Tus ataques deben ser planeados con mucho sigilo, tu enemigo te supera en número y tecnología.
 
Género: Acción, ciencia ficción, shooter, primera persona
Compañía: Crytek
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Homefront The Revolution

 

Vídeo del juego llamado Homefront The Revolution


 

Contenido Relacionado

Leave A Response