Descargar Juego Hawken

Posted on by Administrador

Maneja un gigantesco robot

Logo Hawken

 
Hawken es un tremendo juego shooter futurista en primera persona para jugarlo desde tu PC, toda la mejor acción y ciencia ficción para disfrutarla desde tu ordenador.

[Hawken] No cabe duda de que se trata de un muy buen juego de disparos en primera persona para PC, estarás dentro de un robot gigantesco especializado en el combate, con todo tipo de armas a tu disposición para acabar con cualquier enemigo.




Juego de acción

Es un tremendo juego shooter de pura acción para PC

 

Estamos presentando un gran juego shooter en primera persona llamado Hawken

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (mashedGamer), que te muestra con detalle una muy buena parte de este grandioso game de ciencia ficción, altamente recomendado para jugarlo desde tu PC.
 

Acción y ciencia ficción

No cabe duda de que se trata de un título de acción y ciencia ficción, con la particularidad de estar basado con el motor Unreal Engine 3, que incorpora tecnología 3D Vision, SLI y efectos de PhysX acelerados en la GPU, con lo que el espectáculo visual está asegurado.

Un super Robot

Lo que destaca este gran juego es que manejarás un gigantesco robot especializado para el combate, además te muestra como se viera si estuvieras dentro de uno, esto lo hace netamente entretenido de jugar. Este gran robot tiene visión espectacular analizando absolutamente todo, no te perderás de nada en el ambiente encontrando todo tipo de enemigos.

Subir de ranking

Por cada enemigo muerto subirás de ranking permitiéndote abrir nuevo equipamiento para sus mechas, lo que se traduce en nuevas oportunidades tácticas y nuevos estilos de juego. Así que si juegas mejor tendrás acceso a mejor equipamiento, cada jugador tendrá un robot con distinta tecnología según su nivel de juego.

Compras con dinero real

También si quieres puedes agilizar el equipamiento del robot de compra con dinero real, aunque éstas no les garantizan más potencia ni mayor ventaja competitiva sobre los jugadores que avanzan exclusivamente a través de su experiencia. Pero de igual manera es una forma de hacerlo más fácilmente.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos que te muestran el escenario como si realmente estuvieras dentro del robot, además posee mucha acción de principio a fin. Este es un game shooter altamente recomendado.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

CPU: procesador de doble núcleo de 2 Ghz
MEMORIA: 3 GB de RAM
TARJETA GRÁFICA: tarjeta de 512 MB compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0 (GeForce 9800 GTX)
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Windows Vista o Windows 7 de 32 o 64 bits
DISCO DURO: 5 GB de espacio libre
CONEXIÓN A INTERNET: conexión de banda ancha

 

 
Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsHawken

 

Vídeo del juego llamado Hawken


 

Contenido Relacionado

Leave A Response