Juego Halo Wars 2 – Xbox One

Posted on by Administrador

Magnífico videojuego de estrategia en tiempo real

Logo Halo Wars 2

 
Halo Wars 2 es sin ninguna duda un juego de estrategia en tiempo real de primerísimo nivel, desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly, siendo exclusivo para la consola Xbox One y Windows 10. La fecha de lanzamiento está prevista para el 21 de febrero del 2017.

De estrategia futurista

Tremendo juego de estrategia futurista en tiempo real con estilo de ciencia ficción, comenzando con una sola base pero a medida que te muevas en el mapa, siempre encontrarán espacios vacíos para construir otras. Deberás dirigir a los ejércitos de Spartans y otras fuerzas de combate de Halo, como Warthogs, Scorpions y otras nuevas unidades en un brutal combate contra un aterrador nuevo enemigo en el mayor campo de batalla de Halo.




 

Juego Xbox One Halo Wars 2

Estamos presentando algunos adelantos de una fabuloso juego de estrategia en tiempo real para la consola Xbox One, con un nuevo enemigo que amenaza el universo Halo y lo único que se interpone entre el Armageddon y la humanidad, es la valiente tripulación a bordo del Spirit of Fire.

Vídeo del juego Halo Wars 2 – Gameplay Beta Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Theslayer360), te muestra una beta cerrada que estuvo disponible del 13 al 20 de junio del 2016. Realmente vale la pena ver este vídeo por que además de estar en español, podrás ver cada una de las principales características con sus modos de juego.
 
 
Un juego asombroso de estrategia en tiempo real exclusivo para la consola Xbox One

juego de estrategia

Presentamos este juego llamado Halo Wars 2

Los héroes

Te cuento que los héroes de Halo Wars vuelven para encontrarse la galaxia en un peligro inminente, en 13 misiones repletas de acción ambientadas en el legendario destino de Halo conocido como The Ark. Todo esto continúa los acontecimientos de Halo 5 teniendo que mover a tus guerreros en los combates de manera inteligente, aprovechando la tecnología si es que quieres derrotar a tus enemigos.

Tus bases

Construye tus bases prepara tus vehículos y reúne tus tropas, todo esto para conducirlos a colosales batallas que le libran en entornos alienígenas, en una inmensa colección de mapas de campaña y multijugador. Pudiendo jugar con tus amigos o contra ellos y contra la comunidad Xbox Live en partidas de hasta 3 contra 3.

Potencia de fuego

Indudablemente que con la potencia de fuego explosiva y líderes con habilidades especiales, te ayudarán a cambiar el curso de la batalla e intensos modos multijugador en la palma de tu mano ubicados en una gran variedad de mapas.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE (Halo Wars 2)

Desarrolladora: 343 Industries, Creative Assembly
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Plataforma: Xbox One, Windows 10
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2017
Género: Estrategia en tiempo real de ciencia ficción
Modos de juego: Un jugador, multijugador cooperativo, Xbox Live
Formato: Digital, Blu-Ray
Web oficial de Halo Wars 2

Contenido Relacionado

Leave A Response