Juego Halo 5:Guardians – Xbox One

Posted on by Administrador

Magnífico shooter primera persona

Logo Halo 5

 
Halo 5 es un impactante juego shooter en primera persona con estilo ciencia ficción, altamente recomendado para los amantes de este género, siendo exclusivo para la consola Xbox One.

De ciencia ficción

Tiene un estilo futurista con entornos realmente fantásticos como si se tratase de una películas, te cuento que fue lanzado al mercado el 27 de octubre de 2015, desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios.




 

Juego Xbox One Halo 5: Guardians

Estamos presentando un gran juego shooter de disparos para la consola Xbox One, siguiendo así la línea argumental de Halo. Posee un nuevo modo multijugador a gran escala que admite batallas entre 24 jugadores con IA de amigos y enemigos que se van sumando. Esto quiere decir que tiene acción sin límites, cuando te enfrentas a Spartans, Convenants y Forerunners e intentas completar diversos.

Vídeo del juego Halo 5: Guardians – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (rameCadenas ), te muestra un completo gameplay con cada una de las presentaciones en varias partes, así que puedes estar unas cuantas horas mirando este fantástico juego shooter.
 
 
Un juego de gran calidad llamado Halo 5: Guardians para la consola Xbox One

primera persona

Presentamos este juego llamado Halo 5

Los guerreros

Juego una nueva historia con mucha intensidad a escala galáctica, con guerreros especialmente capacitados para todo tipo de enfrentamientos como, el Master Chief y Locke el Spartan en una persecución que se amplía a tres nuevos mundos. Otro dato interesante es que te permite escoger como conseguir objetivos mientras juegas en solitario, con compañeros de equipo de IA o con amigos en una experiencia cooperativa para cuatro jugadores.

Los combates

Halo 5 ofrece nuevo contenido digital para mejorar los combates de Spartans, además de elementos exclusivos en un libro metálico de diseño único. También te cuento que posee una zona de guerra es un modo multijugador a escala masiva, completamente nuevo que soporta batallas de 24 jugadores con aliados y enemigos de la IA que aparecen constantemente para enriquecer la experiencia.

Historia

Una fuerza misteriosa e imparable está amenazando la galaxia, al tiempo que el Jefe Maestro permanece desaparecido y se cuestiona su lealtad. Vive la historia de Halo más dramática hasta la fecha en un modo cooperativo épico de cuatro jugadores que abarca tres mundos. El modo Arena multijugador representa el legado establecido en Halo’s de puro combate competitivo 4 contra 4 basado en la habilidad..

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE(Halo 5: Guardians )

Desarrolladora: 343 Industries
Distribuidora: Microsoft Studios
Director: Tim Longo
Productor: Josh Holmes
Diseñador: Chris Haluke
Escritor: Brian Reed
Compositor: Kazuma Jinnouchi
Plataforma: Xbox One
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2015
Género: Videojuego de disparos en primera persona
Modos de juego: Multijugador y Un jugador
Controles: mando de videojuegos

Contenido Relacionado

Leave A Response