Descargar Juego Gunz

Posted on by Administrador

Magnífico juego de disparosLogo Gunz

 
Gunz es un juego de pura acción y disparos en tercera persona para descargarlo gratis a tu PC, trata de sobrevivir en un mundo inmerso en la violencia.

 



Juego en tercera persona

Un juego lleno de acción y disparos en tercera persona

 

Estamos presentando un magnífico juego llamado Gunz de acción shooter de tercera persona altamente recomendado

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Gunz] Si estás buscando un juego de acción desenfrenada de disparos en tercera persona no esperes más y descarga gratis a Gunz, puedes obtener mejores armas y equipamiento para el combate.


 

(La historia del jugo) En este juego tu encarnarás la piel de un valiente caza recompensas , donde tu única oportunidad de sobrevivir es acabar con el resto de enemigos. A medida que avanzas en el juego puedes ir obteniendo armas a distancia tales como rifles, pistolas y ametralladoras y armas cuerpo a cuerpo (espadas, dagas).
 

 

 vídeo

Descargar Juego Gunz



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Disparos Tercera persona”WindowsWindowsGunz

 

Vídeo del juego llamado Gunz


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

 MicroVolts      MicroVolts     CrimeCraft Gang Wars     Freedom Fighters

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es un estupendo juego de disparos en tercera persona para jugarlo desde tu PC , es la continuación del videojuego Max Payne.

The Last Stand Union City es un tremendo juego donde tienes que abrirte camino en una ciudad infestada de zombies , en busca de sobrevivientes.

Dead Meets Lead es un estupendo juego donde tu tienes que matar a cuanto zombies sea posible , es de mucha acción de tercera persona enfrentándote y matar a cuanto muerto viviente te sea posible

Warkeepers es un juego muy bueno y divertido de jugar en tercera persona , de acción multijugador en un mundo dividido por la guerra.

Ravaged es un fantástico juego de disparos multijugador con armas extraordinarias , donde estarás en un mundo post apocalíptico donde tendrás terribles enemigos.

Contenido Relacionado

Leave A Response