Juego GRID Autosport

Posted on by Administrador

Carreras de autos con mucha adrenalina

Logo GRID Autosport

 
GRID Autosport es un impresionante juego de carreras de autos para jugarlo desde tu PC, cuenta con competiciones de alto voltaje con coches extremadamente veloces.

[GRID Autosport] Si te gusta la adrenalina y la velocidad entonces este es un juego para ti, te permite participar en las mejores competencias de autos de carreras en el cual se dividirá por temporadas .




Juego de carreras de autos

Es un magnífico juego de las mejores carreras de autos

Estamos presentando un magnífico juego de carreras de autos llamado GRID Autosport

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), donde te permite ver como son estas espectaculares carreras de coches preparados para la velocidad.

 

Carreras de autos para PC

Este es sin duda un juego de las mejores carreras de autos para PC, siendo de primer nivel donde cuenta con gráficos muy buenos, sin perder ningún detalle de las carreras . Vive la mejor adrenalina con coches preparados para la velocidad, podrás ficharte en una gran variedad de equipos internacionales.

Modo Trayectoria

Este modo de juego se dividirá por temporadas, para que luego progresivamente el jugador a medida que gana carreras , fichará en equipos mejores donde por supuesto mejorará notablemente el coche. Todo de penderá de las carreras que ganes, pero también no te olvides que importa mucho los objetivos que propongan los patrocinadores.

Tracción y el ABS

Otra de sus funciones que nos pareció muy interesante , es que puedes activar y desactivar sin problemas el control de la tracción y el ABS, esto hace que el manejo del coche sea realmente placentero . Como si realmente estuvieras anejando uno de verdad, también te permite hacer ajustes en el reparto de frenada, el diferencial, la carga aerodinámica, la relación de cambio y las suspensiones.

Cinco disciplinas de competición

Para que no te aburras tendrás a tu disposición cinco disciplinas de competición, todas diferentes pero con la particularidad de tener acción y adrenalina. Por ejemplo está las carreras de turismos donde el manejo es más cuerpo a cuerpo con el coche casi pegado.

Carreras urbanas

Estas carreras son muy entretenidas porque correrás por calles urbanas de diversas ciudades, pero una de las más apasionantes son las carreras de resistencia . Con competiciones que se disputarán de noche y obligarán a gestionar el desgaste de los neumáticos, recogido a través de cuatro marcadores asociados a cada rueda.

 
Género: Conducción
Compañía: Codemasters
Nº de jugadores: 16
Idioma textos: Español
Lanzamiento: 27/06/2014
Plataformas: 360 / PS3 / PC
Información: Hobbyconsolas

 

Vídeo del juego llamado GRID Autosport


 

Contenido Relacionado

Leave A Response