Juego Gran Turismo 6 – PS3

Posted on by Administrador

Videojuego de tremendas carreras de autos

Logo Gran Turismo 6

 
Gran Turismo 6 o GT6 es la sexta entrega de un magnífico juego de carreras de autos, desarrollado por Polyphony Digital teniendo como fecha de lanzamiento al mercado el 6 de diciembre de 2013.

Un dato interesante es que se homenajeó a Kazunori Yamauchi poniéndole su nombre a una de las calles de la ciudad malagueña, ahora llamada Paseo de Kazunori Yamauchi.

Conducir en la Luna

Una de las novedades que trae GT6 en la que destaca es la de poder conducir en nada más y nada menos que en la Luna, todo gracias al Lunar Rover. Pero lo que más importa es que se han añadido más de 120 coches a la gama, lo que aumenta el número disponible hasta un total de más de 1200, para escoger el que más te agrade.




 

Juego PS3 Gran Turismo 6

Estamos presentando un recomendado juego de carreras de autos con más de 1200 coches especializados para las grandes velocidades, te cuento que existe una gran selección de coches en el juego actualmente, como los de la popular categoría FIA GT3, el pilar de la competición GT hoy en día.

Vídeo del juego GT6 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Heikki360ES), son las primeras carreras de este gran juego GT6 con 15 minutos de vídeo, recomendados de ver para que puedas darte cuenta como son las pistas y los autos, con cada uno de los circuitos clásicos.
 
 
Juego de carreras de autos con más de 1200 coches para eligir a gusto

juego de carreras de autos

Presentamos este juego llamado Gran Turismo 6

Industria automotríz

Este juego tiene más de 20 de las mejores firmas del mundo en la industria de la automoción, en el cual han diseñado coches especiales para Gran Turismo en su 15.º aniversario. A lo largo de aproximadamente un año, los coches de cada firma se irán presentando uno por uno en el juego, siendo por supuesto un auténtico festival solo posible en Gran Turismo.

Las pistas

Te cuento que posee nuevas pistas como Mount Panorama, Silverstone, Brands Hatch, Willow Springs Raceway y Red Bull Ring, con los populares circuitos originales Apricot Hill y Mid-Field Raceway que también han vuelto a la serie.

El clima

Para los circuitos de la vida real, existe una simulación medioambiental basada en la longitud y latitud en que se encuentran. Esto quiere decir que por ejemplo las 24 horas de Le Mans del juego, simularán las horas concretas del amanecer y la puesta de sol, así como las constelaciones durante la noche del evento de 2013.

GT6 tiene una comunidad gigantesca donde los jugadores pueden crear clubes y reunirse en salas exclusivas del club, para celebrar eventos de carreras solo para miembros, y mucho más. También es posible acceder a una versión web de la función Comunidad a través del sitio web oficial. Pero también tiene si quieres salas online es un modo en el que puedes unirte a salas creadas online, competir en carreras online y comunicarte con otros jugadores.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS PS3

Desarrolladora: Polyphony Digital
Distribuidora: SCE Japan Studio
Director: Kazunori Yamauchi
Diseñador: Kazunori Yamauchi
Última versión: 1.06
Plataforma: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2013
Género: Videojuego de carreras
Modos de juego: un jugador, 1-2 jugadores, 2-16 Jugadores Versión Online.
Clasificación: PEGI: 3
Formato: Blu Ray Disc
Controles: 480 P HDMI 720 P 1080 P

Contenido Relacionado

Leave A Response