Juego Gears of War 4 – Xbox One

Posted on by Administrador

Juego shooter de pura acción

Logo Gears of War 4

 
Gears of War 4 es un juego shooter en tercera persona de película, contando con una calidad gráfica fantástica.Está desarrollado por The Coalition y distribuido por Microsoft que será lanzado para la Xbox One y Windows 10 el 11 de octubre del 2016.

Tremenda acción

Se trata de un juego de mucha acción con escenarios apocalípticos donde en cada paso que des acecha constantemente el peligro, pero no te preocupes por que tiene a tu disposición guerreros calificados para este tipo de conflictos.




 

Juego Xbox One Gears of War 4

Estamos presentando un juego shooter de primera categoría con unos gráficos realmente de películas, estarás combatiendo en un planeta que está muy mal sin combustible y para peor con un clima netamente inestable, con muchos humanos agresivos que te liquidarán sin pensarlo dos veces.

Vídeo del juego Gears of War 4 – Gameplay Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (AzTTeKWolF ), siendo un emocionante gameplay muy recomendado de ver donde te muestra claramente que este juego shooter tiene mucha acción desenfrenada, con guerreros especializados para combatir en este mundo hostil .
 
 
Un impactante juego shooter en tercera persona llamado Gears of War 4

shooter

Presentamos este juego llamado Gears of War 4

Mundo destruido

Como te comentaba anteriormente el mundo en el que te encuentras es apocalíptico, más aún después de que la bomba de Imulsión lanzada al final de Gears 3. Dejando a la humanidad sin combustible y un clima muy inestables, indudablemente que combatir en estos escenarios es magnífico y emocionante.

La humanidad

En la actualidad sólo quedan miles de personas y la CGO las puso bajo murallas para protegerlos , sin embargo las personas que no estaban de acuerdo con las reglas de la CGO salieron a formar parte de los sobrevivientes. También te cuento que la nueva amenaza del planeta serán los Swarm, unas criaturas del cual su origen es aun desconocido.

Los gráficos

La calidad gráfica es realmente muy buena pero eso no es todo, si no también la manera de moverse de los combatientes, en eso escenarios tan siniestros y hostiles. En el vídeo que estamos presentando te darás cuenta lo impactante que es este juego, donde por supuesto este es de esos shooter que vale la pena comprar cueste lo que cueste.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE(Gears of War 4)

Desarrolladora: The Coalition
Distribuidora: Microsoft
Director: Rod Ferguson
Motor: Unreal Engine 4
Plataforma: Xbox One, Windows 10
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre del 2016
Género: Acción, shooter
Modos de juego: Un jugador, multijugador en línea, cooperativo
Formato: Blu-ray Disc, descarga

Contenido Relacionado

Leave A Response