Juego Gears of War 3 – Xbox 360

Posted on by Administrador

Gran juego TPS de acción y terror

Logo Gears of War 3

 
Gears of War 3 es un fabuloso juego de mucha acción en tercera persona y terror, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360. Su lanzamiento al mercado fue el el 3 de noviembre de 2011, siendo así la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la historia del arco.

La mejor acción TPS con todo tipo de monstruosos enemigos al cual debes aniquilar si es que quieres sobrevivir, con unos cuanto modos de juego bastantes desafiantes que pondrán a prueba hasta al jugador más experimentado.

Modos de juego

Tiene unos cuantos modos de juego como por ejemplo el duelo por equipos, este modo se compone de 5 contra 5, encarnarás a uno de los dos bandos, CGO o Locust y tendrás que eliminar a los componentes del grupo contrario. Te cuento que cada bando dispone de 15 vidas que compartirán cada uno de los miembros.




 

Juego Xbox 360 Gears of War 3

Estamos presentando un impecable juego de acción del género survival horror y acción-aventura, recomendado para los jugadores osados que gustan de la acción TPS y terror, teniendo que enfrentarte a toda clase de enemigos bestiales que no dudarán ni un segundo en matarte.

Vídeo del juego Gears of War 3 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (ForceMithrandir), te muestra un gameplay en español muy entretenido de ver desde el comienzo, podrás darte cuenta que tiene muchísima acción shooter en tercera persona.
 
 
Juego de muy buena acción shooter y terror recomendada para jugadores osados

juego tercera persona

Presentamos este juego llamado Gears of War 3

Los escenarios

Deambularas por escenarios apocalípticos con peligro constante a cada paso que des, te aparecerán toda clase de monstruos dispuestos a devorarte si tienen la oportunidad. Por suerte estas equipado con poderosas armas, muy efectivas para aniquilar esta clase de enemigos. También hay monstruos que son gigantescos y peligrosos, esto quiere decir que más grande son más difíciles de matar.

Modo Zona de guerra

En este modo de juego son 5 contra 5, tu serás uno de los dos bandos, CGO o Locust y tendrás que eliminar a los componentes del grupo contrario. Cada uno dispondrá de una única vida, ganando el que consiga llegar antes al número de rondas que te indique en pantalla.

Potentes armas

Posee potentes armas como el Rifle de asalto Lancer muy preciso, siendo semiautomático y una gran cadencia de disparo. Lo que la diferencia es que tiene una motosierra muy útil para el combate cuerpo a cuerpo, aniquilando monstruos de gran tamaño. Es recomendada para acabar con los Mauler disparándole a los pies.

Luego tenemos el Rifle retro Lancer que es estándar de la COG hasta el final de la guerra del péndulo. Te cuento que posee una bayoneta que siendo bien usada es letal en el multijugador, y aunque cuesta dominar el increíble retroceso que tiene esta arma, está compensando con un mayor daño. Tiene un ataque especial pulsando el botón cuerpo a cuerpo que consiste en una embestida con la bayoneta, también es perfecta para un ataque cuerpo a cuerpo.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE ACCIÓN Y TERROR TPS

Desarrollado: Epic Games
Distribuidora: Microsoft Studios
Diseñador: Cliff Bleszinski
Escritor: Karen Traviss
Compositor: Steve Jablonsky
Motor: Unreal Engine 3.5
Plataforma: Xbox 360 y Xbox One
Fecha de lanzamiento: JP 2 de noviembre del 2011, NA 3 de noviembre del 20111 2
Género: Disparos en tercera persona, terror, acción
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Clasificación: PEGI18
Controles: Gamepad

Contenido Relacionado

Leave A Response