Descargar Juego Gas Guzzlers: Combat Carnage

Posted on by Administrador

Tremendas carreras de autos y combates

Logo Gas Guzzlers: Combat Carnage

 
Gas Guzzlers: Combat Carnage es un fabuloso juego de carreras de autos para PC, con la particularidad de que también debes combatir para salir ganador de la carreras .}

[Guzzlers: Combat Carnage] Es un impresionante juego de carreras de autos altamente recomendado para jugarlo desde tu PC, pero cuidado ya que no solo debes conducir de manera casi perfecta si no también combatir con tremendas armas equipadas en tu coche.




Juego de carreras de autos

Es un impresionante juego de carreras de autos y combates

 

Estamos presentando un espectacular juego de carreras de autos y combates llamado Gas Guzzlers: Combat Carnage

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (MySisterWasGateRaped), donde podrás darte cuenta de forma inmediata lo tremendas que son estas carreras de autos, acribilla sin piedad a tus adversarios para ganar la carreras.

 

Tremendas carreras

Sin ninguna duda es un juego donde podrás participar en tremendas carreras de autos, donde no es solo correr y pasar a tu adversario, si no también combatir y acribillar a los vehículos para poder así ser el vencedor.

Las armas

Podrás fácilmente equipar a tu coche con una gran variedad de armas, por supuesto que comenzarás con un auto de poca potencia, para luego ir de apoco mejorándolo gradualmente según gana dinero en una serie de carreras.

Categorías diferente

Los eventos y carreras están divididos en cuatro categorías, recuerda que al principio del juego el número de eventos es limitado, pero va aumentando con el tiempo, sobre todo en función de la puntuación conseguida. Así que mejor manejas y mejoras tu conducción, vas a conseguir un coche más potente corriendo en mejor eventos.

Los pilotos manejados por la IA

Esto es sin duda netamente fantástico ya que tus competidores irán mejorando también al igual que tu a medida que ganan carreras, otro dato no menos interesante es que también están equipados con potentes armas dispuestas a usarlas en cualquier momento.

La victorias

Para mejorar y competir en mejores eventos debes al menos ganar carreras de vez en cuando, en cada categoría hay un ranking oficial que muestra la posición actual de todos los pilotos. Los gráficos del juego son altamente fabulosos y bien detallados, donde competirás en todo tipo de escenarios y en pistas complejas llenas de obstáculos.
 
 

 
Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsGas Guzzlers: Combat Carnage

 

Vídeo del juego llamado Gas Guzzlers: Combat Carnage


 

Contenido Relacionado

Leave A Response