Descargar Juego Future Cop: L.A.P.D

Posted on by Administrador

Espectacular juego futuristaLogo Future Cop: L.A.P.D

 
Future Cop: L.A.P.D es un magnífico juego futurista donde manejarás un robot altamente sofisticado , que se especializa en la destrucción masiva de todo lo que encuentra .

 


Juego ciencia ficción

Un recomendado juego de ciencia ficción para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un recomendado juego futurista de mucha acción llamado Future Cop: L.A.P.D

 

[Future Cop: L.A.P.D] Coko te comentaba anteriormente este es un juego futurista de ciencia ficción, tienes en tu poder un robot altamente sofisticado para la destrucción total. Sin duda un juego altamente recomendado para jugarlo desde tu PC.


 

(La base enemiga) Tu misión especial es penetrar a la base enemiga y destruirla por completo, también puedes crear fuerzas aéreas como defensa del perímetro de las bases, o capturar torretas que están desplegadas por todo el mapa para atacar al enemigo
 

Categoría :Categoría “Ciencia ficción”WindowsWindows Future Cop: L.A.P.D

 

Vídeo del juego llamado Future Cop: LAPD


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para la PC

Call of Duty: United Offensive es un juego de guerra shooter en primera persona altamente recomendado, tiene mucha acción de principio a fin con una puesta en escena de película.

Call of Duty: Modern Warfare 3 en un fabuloso juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, ocupe a las fuerzas enemigas en Nueva York, París, Berlín y otros lugares.

BlackShot Europe es un espectacular juego shooter en primera persona para descargarlo en tu PC de manera gratuita, donde trata de un futuro lejano lleno de acción y disparos .

Estos juegos demás de disparar tiene historias fascinantes como por ejemplo del futuro en un mundo totalmente diferente al que conocemos, tu tienes que enfrentarte a criaturas desconocidas

Soldier Front es un juego shooter en primera persona con pura acción y disparos, pudiéndolo jugar de manera online con tus amigos.

Contenido Relacionado

Leave A Response