Descargar Juego Fuse

Posted on by Administrador

Espectacular juego futurista

Logo Fuse

 
Fuse es un impresionante juego de acción y ciencia ficción en tercera persona para jugarlo desde tu ordenador,integrarás a un potente equipo de cuatro agentes de élite altamente calificados para el combate.

 




Juego tercera persona

Un recomendado juego en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de acción y ciencia ficción en tercera persona para PC llamado Fuse

 

[Fuse] Este es un juego futurista de acción y ciencia ficción altamente recomendado para jugar, como te comentaba anteriormente tu vas a integrar un cuerpo de élite de cuatro combatientes, altamente calificados para el combate con todo tipo de técnicas especiales.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Tetra Ninja), donde podrás ver por ti mismo lo fantástico que es este juego futurista para PC, de seguro te sorprenderás de los magníficos gráficos que posee de primer nivel.

 

Cuerpo de élite

Vas a estar al mando de un cuerpo de élite de cuatro personas altamente calificadas para el combate, donde pueden emplear todo tipo de artilugios de tecnología experimental, y un mortífero trabajo en equipo.

Una peligrosa organización

Con este talentoso grupo de élite intentarás a toda costa acabar a una peligrosa organización, porque ellos quieren eliminar a la humanidad de la tierra.

Los escenarios

Esta ambientado en el futuro con escenarios netamente espectaculares, te irás desplazando con mucho cuidado por lugares asombrosos llenos de tecnología nunca vista .

Tecnología Secreta Alienígena

Esta es una tecnología muy peligrosa conocida como Fuse, ya que puede transformar materiales terrestres en algo muy potente y peligroso. Indudablemente que el que la tenga en su poder tendrá el control absoluto de la tierra.

Armas Experimentales

Estos agentes contarán con armas mejorables basadas en la tecnología Fuse, las puedes combinar para conseguir un mayor poder destructivo. Desarrolla a cada agente de Overstrike 9 a través de un camino de mejora específico.
 

 

 
Categoría :Categoría “Tercera persona”WindowsWindowsFuse

 

Vídeo del juego llamado Fuse


 

Contenido Relacionado

Leave A Response