Juego Forza Motorsport 6 – Xbox One

Posted on by Administrador

Fantástico juego de carreras de autos

Logo Forza Motorsport 6

 
No cabe duda que se trata de un tremendo juego de carreras de autos, desarrollado por Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios únicamente para Xbox One.Su lanzamiento al mercado fue el 15 de septiembre de 2015.

Los autos de carrera

Puedes escoger entre una gran variedad de más de 450 coches especializados en la velocidad vertiginosa, contando además con cabinas funcionales y daños realistas. También te cuento que podrás competir en carreras épicas para 24 jugadores, en 26 emplazamientos de fama mundial. Pare ser todo un campeón debes dominar a la perfección, el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.




 

Juego Xbox One Forza Motorsport 6

Estamos presentando un espectacular juego de carreras de autos, donde no puedes tener miedo en dejar apretado el pie en el acelerador. Únete ya a una gigantesca comunidad cada vez mayor de los amantes del coche, para hablar de todo Forza! y por ejemplo buscar consejos de conducción. Esta comunidad tiene mucha gente como ustedes que les gusta todo con cuatro ruedas y un motor potente.

Vídeo del juego Forza Motorsport 6 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Squeed88 ), con la presentación del juego de forma completa y luego lo termina con un entretenido gameplay en español, recomendado de ver para aquellos que quieran comprarlo sin olvidar que es exclusivo para la consola Xbox One.
 
 
Un completísimo juego de carreras de autos llamado Forza Motorsport 6

carreras de autos

Presentamos este juego llamado Forza Motorsport 6

La conducción

La conducción de los autos es muy cómoda inclusive a altas velocidades, para doblar en curvas peligrosas o frenando prácticamente solo sin perder en ningún momento la estabilidad del coche. Así que no tengas miedo y acelera a fondo si es que quieres ganar alguna carrera, pudiendo escoger entre más de 450 super autos.

Juegos en línea

Otro dato no menos interesante es que te permite competir con hasta 24 jugadores en línea, haciendo por supuesto mucho más entretenida y competitiva las carreras. Todo esto con elementos como los charcos 3D, el tiempo lluvioso o la conducción nocturna, pondrán a prueba tu capacidad al volante en todo momento.

Pistas mundiales

No vas a competir en cualquier pista ya que estarás en 26 ubicaciones mundialmente famosas como es el caso de Daytona, Le Mans y otras. Te recomiendo el modo de conducción desde adentro, para muchos jugadores es el más confortable, de igual manera todo va en la que te sientas más seguro. Así que habrá 26 circuitos en total, incluyéndose 6 nuevos: Brands Hatch, Circuito de las Américas, Daytona, Lime Rock Park, Monza y Watkins Glen además de todos los circuitos que regresen de Forza Motorsport 5, dos de Forza Motorsport 4: Hockenheimring y Sonoma y el de Rio de Forza Motorsport, pero con nuevo circuito.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE(Forza Motorsport 6)

Desarrolladora: Turn 10 Studios
Distribuidora: Microsoft Studios
Plataforma: Xbox One
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2015
Género: Videojuego de carreras
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Formato: Disco óptico, distribución digital

Contenido Relacionado

Leave A Response