Juego Forza Horizon 3 – Xbox One

Posted on by Administrador

Carreras de autos de mundo abierto

Logo Forza Horizon 3

 
Forza Horizon 3 es un magnífico videojuego de carreras de mundo abierto, desarrollado por Playground Games y distribuido por Microsoft Studios para Xbox One. La fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de septiembre de 2016

Este juego está ambientado en Australia pudiendo el jugador personalizar prácticamente todo sin ningún tipo de problemas, a bordo de más de 350 coches de los más extraordinarios del mundo

Despide a tus amigos

Así es puedes inclusive si quieres contratar y despedir a tus amigos, convierte Horizon en el homenaje supremo a los coches, música y libertad en la carretera abierta, para explorar el mundo abierto más grande del Festival Horizon.




 

Juego Xbox One Forza Horizon 3

Estamos presentando algunos adelantos de un excelente juego de carreras de autos de lo más completo, contando así con una increíble selección de más de 350 de los mejores autos del mundo, con un asombroso detalle ForzaVista.

Vídeo del juego Forza Horizon 3 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DRIVE INC), te muestra el trailer y lo explica según su punto de vista como amante de los autos, por supuesto que vale la pena mirarlo de forma completa para darte cuenta de que se trata este game.
 
 
Juego de carreras de autos muy completo contando con más de 350 super coches

juego de carreras de autos

Presentamos este juego llamado Forza Horizon 3

Autos para escoger

Así es este juego posee nada más y nada menos que más de 350 autos de esos que te dejan boca abierta, todos especializados para su único cometido que es la velocidad vertiginosa en cualquier pista que se le presente.

Característica interesantes

Te cuento que cuenta con la nueva característica Horizon Blueprint, en la que tendrás el poder de crear y compartir al instante tu juego personalizado. Esto quiere decir que puedes incluso reclutar a tus amigos para tu festival e incorporar más fans. Pero recuerda que si no te traen más fans, despidelos.

Carreras emocionantes

Por supuesto que disputarás carreras emocionantes con altos peligrosos, convoyes, zonas de derrape y eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas fueraborda, un zepelín gigante y mucho más.

No cabe duda de que otro de sus fuerte es la personalización ya que puedes seleccionar tu propio piloto, personaliza tus coches, crea matrículas arrogantes, e incluso puedes elegir tu propio sonido de claxon. Conduce al ritmo de la música que más te gusta con ocho emisoras de radio diferentes, o crea una emisora personalizada con tu propia colección musical.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE CARRERAS DE AUTOS

Desarrolladora: Playground Games
Distribuidora: Microsoft Studios
Plataforma: Xbox One
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2016
Género: Videojuego de carreras
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Formato: Disco óptico, distribución digital

Contenido Relacionado

Leave A Response