Descargar Juego Flight Simulator X

Posted on by Administrador

Un magnífico simulador de vueloLogo Flight Simulator X

 
Flight Simulator X es un magnífico simulador en el cual manejarás aviones de todo tipo y forma , siendo altamente recomendado debido a su gran motor gráfico .

 


Simulador de vuelo

Este es un gran simulador de vuelo para PC

 

Estamos presentando un gran simulador de vuelo llamado Flight Simulator X, pilotea todo tipo de aviones como un profesional .

 

[Flight Simulator X] No hay duda de que este es un espectacular simulador de vuelo , muy entretenido para jugarlo desde tu PC. Puedes pilotear una gran variedad de aviones como lo haría todo un profesional , ya que posee los verdaderos instrumentos de vuelo.


 

(Los gráficos) Como te comentaba anteriormente este juego posee un motor gráfico en 3D de primer nivel, que te hace sentir como si estuvieras piloteando un avión en la realidad. También se destacan sus detallados paisajes, que superan las meras fotos satelitales vistas en propuestas similares.

 

Categoría :Categoría “Simuladores”WindowsWindowsFlight Simulator X

 

Vídeo del juego llamado Flight Simulator X


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para tu PC

Bus Driver es un divertido juego en donde tienes la oportunidad de manejar un autobús como todo un profesional, lo puedes descargar e instalar en tu PC de prueba y jugarlo gratis por 30 minutos

Te mostramos como descargar e instalar el juego de helicóptero llamado Air Assault 3D, es muy entretenido donde cuenta con buenos gráficos además de poseer dos naves espectaculares bien equipadas que puedes escoger.

F-16 Multirole Fighter es un fantástico juego donde tu podrás pilotear nada más y nada menos que un avión F-16 , con todos los controles sofisticados para manejar como si fuera de verdad.

18 Wheels of Steel American Long Haul es un fabuloso juego de PC donde tu conducirás unos tremendos camiones , serás dueño de tu propio negocio con una completa flota. [Camiones enormes]

Reactor Heart es un estupendo juego sandbox , con la particularidad de que tienes que construir tu propia nave espacial para que puedas encontrar vida extraterrestre.

Contenido Relacionado

Leave A Response