Descargar Juego Flappy Bird

Posted on by Administrador

Juego entretenido para PCLogo Flappy Bird

 
Flappy Bird en un juego muy entretenido para PC con un estilo retro, tu misión deberá ser mantener vivo a un pájaro volador.

 

 



Juego PC

Un gran juego para descargar con estilo retro

 

Estamos presentando un juego gratuito para descargar y jugar en tu PC, con un estilo retro llamado Flappy Bird

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Flappy Bird] Desde ya te cuento que es un juego muy entretenido especial para matar el tiempo cuando estamos aburridos, posee unos gráficos de 8 bits y es totalmente gratuito con alguna que otra publicidad de por medio.


 

(La sinopsis) Como te comentaba anteriormente con este juego tu solo debes tratar de mantener al pájaro en el aire, pasar por pasadillos un poco complicado. Primero te va a resultar un poco difícil pero una vez que le agarres la mano comienzas a tomar el gusto.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Flappy Bird



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Retro”WindowsWindowsFlappy Bird
 

Vídeo del juego llamado Flappy Bird


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Super Mario Eclipse    La Tale     Crazy Taxi    O2Jam

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Fancy Pants Adventure World 3 es un juego muy divertido para PC con un personaje sin igual que hace casi cualquier cosa , de seguro si lo juegas te va a encantar.

Speedy Eggbert es un entretenido juego para PC donde tienes como misión , encontrar la mayor cantidad de de huevos y cofres del tesoro que puedas antes de que acabe el tiempo.

Super Mario Crossover 2 es un juego realmente espectacular de Mario , con la particularidad de que lo puedes jugar con otros personajes de videojuegos altamente reconocidos y populares.

Chicken Invaders 4 es un entretenido juego de acción espacial donde la tierra tiene una feroz invasión de uno pollos malignos , solo estarás tu para defender de este terrible ataque.

Robot Unicorn Attack es sin duda un juego realmente hermoso de fantasía y aventura , posee unos gráficos muy coloridos pero también bien realizados que hacen divertido el jugarlo desde tu PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response