Juego Firewatch – PS4

Posted on by Administrador

Juego de gran aventura y misterio

Logo Firewatch

 
Firewatch es un impecable juego de aventuras y misterio, donde deberás controlar incendios en un parque nacional abrasado por el sol. Está desarrollado por Campo Santo, su fecha de lanzamiento fue el 9 de Febrero de 2016.

Un juego realmente entretenido encarnando la piel de un aventurero, que se dedica a controlar incendios en un parque nacional.

Tu trabajo

Tu trabajo consiste en cuidar un Parque Nacional explorando la belleza amenazadora de la naturaleza de Wyoming, y reflexionando acerca de la vida, al amor y la pérdida. Pero no todo es color de roza por que te puedes topar con cosas peligrosas, debiendo así tomar determinaciones acertadas.




 

Juego Playstation 4 Firewatch

Estamos presentando un interesante juego recomendado tanto a los amantes de la aventura como también a los de la naturaleza. UN juego de aventuras donde de un modo tranquilo, realizando tareas de mantenimiento simples y siguiendo a adolescentes conflictivos. Pero todo puede cambiar en un segundo, ya que el parque comienza a revelar sus secretos oscuros.

Vídeo del juego Firewatch – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Menos Trece), explicando el juego con cada una de sus principales características en un gameplay, de más de media hora imperdible de ver.
 
 
Juego de las mejores aventuras en primera persona de mundo abierto

juego de aventuras

Presentamos este juego llamado Firewatch

Primera persona

Está en primera persona siendo especial para este tipo de juegos misterio y aventuras, internándote un parque que poco a poco revelará sus secretos oscuros, que te alejarán de la seguridad de la torre de vigilancia llevándote a la naturaleza solitaria.

Gameplay Día 1

En el gameplay que estamos presentando este jugador comienza desde el principio día 1, metiéndose más y más en este tenebroso parque. Irá atando cabos para ver lo que realmente sucede allí, te recomiendo que lo mires de forma completa ya que inclusive lo subtitulo en español.

La historia

Como te comentaba anteriormente posee de principio un historia bastante simple, un hombre llamado Henry se retira voluntariamente a la sosegada vida de guardia forestal, en una de esas altas torres en mitad de la nada, un paisaje de árboles, rocas, un lago y poco más. Pero por supuesto a medida que el jugador se mete en el juego y explora, se dará cuenta que también tiene misterio y aventura de este extraño Parque Nacional que guarda un oscuro Secreto.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO DE MISTERIO Y AVENTURA

Fecha de estreno inicial: 9 de febrero de 2016
Géneros: Videojuego de aventura
Desarrollador: Campo Santo
Distribuidor: Panic
Diseñadores: Chris Remo, Nels Anderson, James Benson
Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS

Contenido Relacionado

Leave A Response