Descargar Juego Fifa Manager 13

Posted on by Administrador

Impecable juego de fútbol

Logo Fifa Manager 13

 
Fifa Manager 13 es un completo juego dedicado exclusivamente al deporte más hermoso del mundo que es el fútbol, lo que podrás hacer es prácticamente darle vida a tu equipo teniendo el control absoluto de la gestión de un club .

 




Juego de fútbol

Un fantástico juego de fútbol para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un estupendo juego de fútbol para PC llamado Fifa Manager 13

 

[Fifa Manager 13] Con este moderno juego tu podrás manejar todas las actividades de tu club como si fuera en la realidad, serás responsable de la alineación, las tácticas y el entrenamiento de tu equipo, de fichar a los jugadores.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (FMChrisPlays), podrás ver desde el comienzo como manejar este fantástico juego de fútbol, que sin ninguna duda está dedicado a los amantes de este hermoso deporte.

 

Manejar tu equipo

El cometido principal de este juego es manejar tu equipo de manera correcta, deberás hacerlo con cuidado e inteligencia por ejemplo la alineación,las tácticas y el entrenamiento, etc .En una palabra serás responsable si gana o pierde

Licencia de la FIFA

Por supuesto que esto es una gran ventaja ya que al tener la licencia de la FIFA, tienes a tu disposición más de 40.000 jugadores con licencia oficial (la mayoría con sus imágenes originales) .

Tu asistente técnico

Es tan completo este juego que inclusive te permite , solicitar un perfil psicológico de un jugador antes de ficharlo puede evitar problemas en el futuro .En una palabra sabrás absolutamente todo de tus jugadores, conociendo todas sus características.

Nueva barra de menú Arrastrar y soltar

Este nuevo menú te va a resultar muy cómodo para trabajarlo, porque te permite personalizar tus accesos directos para entrar directamente en tus áreas del juego favoritas.

Nueva Resolución de pantalla mínima

Puedes fácilmente sin ningún tipo pode problemas aumentar la resolución de pantalla mínima del juego de 1024×768 a 1280×1024. Las resoluciones de pantalla propias de ediciones anteriores también seguirán siendo válidas (mínimo 1024×720, máximo 1920×1200).
 

 

 
Categoría :Categoría “Deportes”WindowsWindowsFifa Manager 13

 

Vídeo del juego llamado Fifa Manager 13


 

Contenido Relacionado

Leave A Response