Juego Far Cry Primal – PS4

Posted on by Administrador

Emocionante juego de acción y aventura

Logo Far Cry Primal

 
Far Cry Primal es un juego en primera persona de muchísima acción y aventura,distribuido por Ubisoft y desarrollado por Ubisoft Montreal para las plataformas Microsoft Windows, Xbox One y Playstation 4.

La secuela

Te cuento que este juego es la secuela de Far Cry 4, donde su fecha de lanzamiento fue el 23 de febrero de 2016 en Xbox One y Playstation 4, y el 1 de marzo para Microsoft Windows.




 

Juego PS4 Far Cry Primal

No cabe duda de que estamos presentando un gran juego de Playstation 4 de la mejor acción y aventuras, basado en la edad piedra centrándose en la vida de Takkar, un cazador que tratará de convertirse en el jefe de su tribu.

Vídeo del juego Far Cry Primal

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Gaming4GamersTV), te muestra el juego desde el comienzo capítulo por capítulo, para que te des una idea de que se trata.
 
 
Un juego llamado Far Cry Primal en primera persona de muy buena acción y aventura

Acción

Presentamos este juego llamado Far Cry Primal

10.000 a.C

Este juego en primera persona se remonta al 10.000 a.C durante el Mesolítico, ahí las condicienes de vidar eran muy duras para el hombre. Estarás internado en un mundo abierto habitado por todo tipo de criaturas como Mamuts y Tigres Dientes de sable, pero no solo debes preocuparte por los animales si no también de las tribus rivales como los “Udam” o “Izila.

Guerrero Takkar

El jugador encarnará la piel del guerrero llamado Takkar un hombre de las cavernas “Wenja” que habita en el Valle de Oros y que carece de armas para cazar. Pero mediante la recolección de madera, rocas y piel de animales podrá mejorar sus objetos y fabricar nuevos, llegando a poder construir un poblado entero con cientos de habitantes

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Far Cry Primal)

Desarrolladora: Ubisoft Montreal
Distribuidora: Ubisoft
Director: Jean-Christophe Guyot, Maxime Béland
Productor: Vincent Pontbriand
Diseñador: Thomas Simon
Artista: Mickael Labat
Escritor: Jean-Sebastian Decant
Motor: Dunia Engine 2
Plataforma: Microsoft Windows, PlayStation 4,Xbox One
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero, 2016
Género: Videojuego de acción-aventura y videojuego de mundo abierto
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: PEGI Newpegi 18.svg
Formato: Disco óptico, Distribución digital

Contenido Relacionado

Leave A Response