Juego Far Cry 4

Posted on by Administrador

Un tremendo juego de acciónLogo Far Cry 4

 
Far Cry 4 es sin ninguna duda un fascinante juego en primera persona para jugarlo desde tu PC, con escenarios espectaculares llenos de acción y aventura.

[Far Cry 4] Es un juego de primera persona netamente espectacular, con la mejor acción y aventura para disfrutarla desde tu PC, donde en muchas ocasiones deberás ocultarte ante el enemigo para optar por el sigilo .




 

Juego de acción

Es un fantástico juego de pura acción y aventura

Estamos presentando un magnífico juego de acción en primera persona llamado Far Cry 4

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), donde te muestra como se siente jugar a este fantástico juego de PC lleno de acción y aventura .

 

De pura acción y aventura

Por supuesto que se trata de un juego de pura acción y aventura para disfrutarlo desde tu ordenador, donde cuenta con un motor gráfico de película mostrando paisajes realmente sorprendentes . Este game además es sumamente entretenido donde el jugador vivirá aventuras inimaginables, debes jugar con inteligencia y astucia si es que quieres vencer.

Otro dato muy interesante es que el mismo juego te obliga a andar con sigilo en cada uno de tus pasos, la muerte debe ser sumamente planeada sin andar disparando a todo lo que se mueva. Por ejemplo posee armas silenciosas para acabar con tus enemigos como ballestas, que pueden matar a largas distancias sin hacer el menor de los ruidos.

Las armas

Tiene una gran variedad de potentes armas de fuego pero también puedes usar cuchillos para matar cuerpo a cuerpo, o como te comentaba anteriormente ballestas para derribar blancos a largas distancias de manera silenciosa. La ballesta es por supuesto una de mis armas preferidas en este juego, porque cuando lanzas una flecha lo hace de manera silenciosa sin alertar a los demás. Es ideal para penetrar a un campamento y acertarle a un objetivo sin que nadie se de cuenta.

Los vehículos

También te permite manejar una gran variedad de vehículos para realizar persecuciones, abarcando más terreno por recorrer. Cuando estés persiguiendo por ejemplo un camión, le puedes disparar mientras conduce o si quieres derribar el piloto y cambiar sin ningún tipo de problemas.

Si llegas a caer a un precipicio en una montaña no te preocupes porque el personaje está previsto de un paracaídas, tiene todo el mejor equipamiento para el combate como si fuera el agente 007 James Bond . No hay nada que se le escape al azar estando equipado con absolutamente todo, inclusive te permite subir a un pequeño helicóptero con piloto, que tiene una tremenda ametralladora que liquida todo lo que dispara a su paso.

Alto del Himalaya

El juego se sitúa en lo alto de un campamento en el Himalaya, donde por supuesto cuenta con paisajes muy hermosos llenos de acción y aventura. Con escenas asombrosas en donde deberás tirarte de un risco en paracaídas, además realizar trabajos como sacar la cámara para identificar al comandante de la zona y poder ir a por él.

Esto sirve siempre para marcar a los enemigos con esa cámara, para que sepamos siempre dónde están y así atacar con mayor precisión. Es más o menos como si se tratase de un super agente, que tiene el mejor equipamiento para realizar todo tipo de misiones en los lugares más hostiles del mundo.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos con paisaje realmente espectaculares que le dan mucho color a este juego, además asegura que el jugador vivirá la mejor acción y aventura, haciendo prácticamente de todo como tirarte de precipicios, manejar vehículos disparando en pleno movimiento, etc . No te olvides que la mejor manera de completar las misiones es hacerlas silenciosamente.

Para realizar misiones de manera silenciosa estás previsto de armas especializadas , como por ejemplo cuchillos y ballestas netamente precisas para cualquier objetivo. Pero si la cosa se complica tienes potentes armas de fuego, especiales para el combate. Está disponible para las consolas de vídeojuegos como 360 / Xbox One / PS3 / PS4 /. (Ver el juego Far Cry 4 para la consola PS4)

 
Género: Acción
Compañía: Ubisoft
Lanzamiento: 20/11/2014
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Far Cry 4
 
 

Vídeo del juego llamado Far Cry 4

Contenido Relacionado

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. dany 13 octubre, 2015 at 22:55 - Reply

    lol

Leave A Response