Juego Fallout 4 para Playstation 4

Posted on by Administrador

Magnífico juego de Rol de ciencia ficción

Logo Fallout 4

 
Fallout 4 trata de un gran juego de primerísimo nivel Rol al mejor estilo de la ciencia ficción, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Este juego fue estrenado mundialmente el 10 de noviembre de 2015 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

Post-apocalíptica

Te encontrarás en una ciudad estadounidense , Massachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear. Ahora el mundo no es como lo conoces donde debes completar varias misiones, y adquiriendo puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes. Otro dato interesante es que la jugabilidad es más o menos similar a la del Fallout 3




 

[Los gráficos ] Se aprecia claramente en el vídeo que posee una calidad gráfica excelente, disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El personaje del jugador emerge un búnker subterráneo conocido como Vault, para enfrentarse a la dura realidad de que el mundo se encuentra totalmente destruido. Además te cuento que puedes explorar el mundo abierto de Fallout 4 a voluntad, dando paso a una jugabilidad no-lineal.

Vídeo del juego Fallout 4 – Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Gaming4GamersTV), con un vídeo de más de una hora de duración altamente recomendado de ver, que te muestra todo el comienzo de este juego en español. Si estás realmente interesado en este juego llamado Fallout 4, te recomiendo que mires de forma completa para poder ver cada una de sus principales características.
 
 
Un fabuloso juego de ciencia ficción post-apocalíptica llamado Fallout 4

ROL

Presentamos este juego llamado Fallout 4

De manera online

Te permite jugarlo de manera online con otros jugadores que te pueden ayudar en las batallas, y en la recolección de distintos objetos. También te cuento que los personajes tienen la habilidad de construir y desmantelar edificios y elementos, que utilizan para construir un asentamientos, los cuales pueden ser habitados por personajes no jugables.

Subir de nivel

Como te comentaba anteriormente para subir de nivel primero debes completar unas cuantas misiones, que por supuesto no te serán para nada fáciles. Con la perspectivas disponibles en primera y tercera persona, los jugadores puedes explorar el mundo abierto de Fallout 4 sin ningún tipo de problemas.

 
INFORMACIÓN DEL JUEGO ps4 (Fallout 4)

Desarrolladora: Bethesda Game Studios
Distribuidora: Bethesda Softworks
Director: Todd Howard
Diseñador: Emil Pagliarulo
Programador: Guy Carver
Artista:Itsvan Pely
Escritor: Emil Pagliarulo
Compositor: Inon Zur
Motor: Creation Engine Última versión 4
Plataforma: Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2015
Género: Videojuego de rol de acción, ciencia ficción
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: PEGI Newpegi 18.svg, USK 18
Web oficial: Sitio oficial de Fallout 4
 

Contenido Relacionado

Leave A Response