Descargar Juego F1 2002

Posted on by Administrador

Emocionantes carreras de la Fórmula 1Logo F1 2002

 
F1 2002 es un gran juego de carreras de la Fórmula 1 para descargarlo a tu PC, competirás contra los mejores pilotos en tremendas carreras llenas de emoción y velocidad .

 


carreras de la Fórmula 1

Un recomendado juego para PC de carreras de la Fórmula 1

 

Estamos presentando un estupendo juego de carreras de la Fórmula 1 llamado F1 2002, demuestra que eres el piloto más veloz en las pistas.

 

[F1 2002] Sin ninguna duda es un recomendado juego de carreras de autos de la Fórmula 1, por supuesto que si eres amante de este deporte no te puede faltar F1 2002 en tu ordenador.


 

(Las carreras) Desde ya te cuento que es un juego bastante entretenido , en donde participarás de las mejores carreras de la Fórmula 1. Ojo que primero no te será nada fácil maniobrar a estos tremendos bólidos, pero de apoco le irás agarrando la manos hasta convertirte en todo un experto.
 

Categoría :Categoría “Carreras de autos”WindowsWindowsF1 2002

 

Vídeo del juego llamado F1 2002


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Carmageddon – GTA IV es un espectacular juego de autos donde se juegan carreras a muerte , deberás demostrar que eres el mejor piloto si es que quieras salir de allí con vida.

X Speed Race es un fabuloso juego de carreras de autos siendo muy divertido de jugar , los coches más veloces en una dura competición con conductores netamente profesionales.

GTA IV: San Andreas es un juego espectacular donde andarás por las calles de la cuidad con un coche de carreras , es una modificación para GTA IV.

City Racing es un magnífico juego de las mejores carreras ilegales , con autos espectaculares preparados para correr a grandes velocidades.

TrackMania Nations Forever es un espectacular juego de carreras de autos online , competirás con jugadores de todo el mundo. [Carreras online]

Contenido Relacionado

Leave A Response