Juego Evolve

Posted on by Administrador

Descargar Juego Evolve

Logo Evolve

 
Evolve es un juego shooter en primera persona de ciencia ficción realmente espectacular para jugarlo desde tu PC, posee 4 personajes especialistas para cazar toda clase de monstruos.

[Evolve] Un juego de disparos en primera persona realmente espectacular, trata de un futuro lejano en un mundo plagado de feroces y abominables monstruos. Son cuatro personajes que se encuentran especialmente capacitados para darles caza, sin ningún tipo de problemas.




Juego shooter

Es un emocionante juego shooter en primera persona de ciencia ficción

 

Estamos presentando un juego shooter en primera persona de primer nivel llamado Evolve

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DarkPlayer GamingTV), donde podrás ver claramente de lo que se trata este emocionante juego shooter en primera persona, de ciencia ficción y algo de terror.
 

Juego shooter para PC

Es un emocionante juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu ordenador, aunque también se encuentra disponible para las consolas Playstation 4 (Ver juego Evolve disponible para la PS4) y Xbox One. Como te comentaba anteriormente trata de 4 personajes , altamente calificados para cazar toda clase de monstruos haciendo un magnífico trabajo.

Los 4 personajes

Tienes a tu disposición para escoger entre 4 personajes que se especializan en cazar todo tipo de feroces gigantescos monstruos . Por lo que se puede ver es que se encuentran en un planeta lejano de la Tierra donde la raza humana quiere colonizarlo, pero se llevaron una grata sorpresa al ver que estaba plagada de feroces y abominables monstruos. Por eso recurrieron a estos 4 cazadores expertos, equipados con lo último en tecnología para cazarlos uno por uno.

El cazador o el cazado

Una de las funciones que hace realmente entretenido este game , es que la bestia estará controlada por un quinto jugador, por lo que las partidas mezclarán el estilo cooperativo y competitivo que encontramos por separado en otros títulos.

5 jugadores

Este juego viene para jugarlo entre 5 jugadores online, pero también si quieres lo puedes jugar solo con lo que la IA pasará a controlar a los jugadores que faltan, incluido el monstruo. Esto va en los gustos de cada usuario, si es jugarlo completamente solo o con amigos para hacerlo más competitivo.

Los gráficos

Aunque aún sea una versión Beta tiene unos gráficos muy buenos, dándole al jugador un ambiente de ciencia ficción en todo momento, inmediatamente advertirás que te encuentras en otro planeta, cuya vegetación y escenarios parecen ser sacados de una película de ciencia ficción .
 
Género: Acción
Compañía: 2K Games
Lanzamiento: 21/10/2014
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas Evolve
Página Oficial: Evolve

 

Vídeo del juego llamado Evolve


 

Contenido Relacionado

Leave A Response