Juego Escape Dead Island

Posted on by Administrador

Un tremendo juego zombie para PC

Logo Escape Dead Island

 
Escape Dead Island es una nueva entrega de una saga netamente exitosa de terror zombie, esta vez viene con muchos cambios que de seguro si te gustaron las anteriores, este te va a gustar aún más .

[Escape Dead Island] Un juego realmente magnífico para jugarlo desde tu PC, también estará disponible para las consolas PS3, Xbox 360. Que no te engañe porque viene con mucho cambios, pero de igual manera la trama segura siendo la misma, una terrible plaga de hambrientos zombies que tu debes enfrentar.




Juego de zombies

Es una magnífica nueva entrega con todo el mejor terrir

 

Estamos presentando un espectacular nuevo juego zombies para PC llamado Escape Dead Island

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (GameSpot), donde podrás ver claramente como será este tremendo juego de zombies para PC, sin duda una entrega muy esperada para los amantes de este tipo de género.
 

Una nueva entrega

Esta fantástico nueva entrega llamada Escape Dead Island tiene muchos cambios con respecto a sus antecesores, en primer lugar por lo que se puede ver es que está en tercera persona. Otro dato interesante son los gráficos que tienen un estilo de cómic, aunque de igual manera sigue manteniendo el mejor terror y suspenso.

Los zombies

Los zombies mantienen su aspecto terrorífico como en sus anteriores juegos, debes defenderte a como de lugar porque te seguirán hasta el fin del mundo. Otro dato interesante es que vuelve a repetir, que el personaje se despierta en un lugar desconocido sin saber que está sucediendo.Para luego darse cuenta que está en una inmensa isla, infestada de feroces muertos vivientes.

Las armas

La armas siguen siendo las mismas como por ejemplo cuchillos, que podremos ir mejorando al avanzar en la aventura. También tienes una especie de martillo que sirve para aplastarle la cabeza a estos endemoniados zombies, debes tratar de no llamar mucho la atención si es que quieres sobrevivir en esta maldita isla. El sigilo es un arma muy importante, a medida que avanzas te vas a dar cuenta.

La isla

Te encuentras en una gigantesca isla que está dividida por niveles, pero para explorarla en su totalidad deberás tener acceso a gadgets que te lo permitan . Esto te dará herramientas importantes como una máscara de gas, en el cual te permitirá investigar una base militar contaminada. Hay muchas cosas en este juego que puedes hacer, esto es solo un ejemplo.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee unos gráficos tipo cómic pero de una gran calidad, aunque de igual manera sigue manteniendo el terror zombie sin perder nada por este cambio. Abajo podrás ver por ti mismo el vídeo que muestra algunas partes del juego. Lo puedes comparar con sus antecesor Dead Island 2 que está disponible para la consola PS4.
 

 

Vídeo del juego llamado Escape Dead Island


 

Contenido Relacionado

Leave A Response