Descargar Juego Erie

Posted on by Administrador

Juego de terror y suspenso para PCLogo Erie

 
Erie es un juego de terror y mucho suspenso para jugarlo desde tu PC, donde primero deberás investigar , sobrevivir y luego escapar lo más rápido que puedas.

 

 



terror y suspenso

Estamos presentando un tremendo juego de terror para PC

 

Estamos presentando el juego de terror y suspenso para descargar gratis llamado Erie, especial para jugarlo en la noche

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Erie] Sin ninguna duda este es un juego con mucho terror y suspenso no recomendado para usuarios miedosos, te encontrarás en una planta nuclear totalmente solo …. pero no solo como tu crees.


 

(La sinopsis) Por supuesto que este juego trata de terror y suspenso , como te comentaba anteriormente te encuentran dentro de una planta nuclear, te encontrarás en las inmediaciones desmanteladas de la planta y tendrás que sortear cada dificultad que se te presente, al mismo tiempo que irás cumpliendo con ciertos objetivos.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Erie



 
 
 
 
Categoría :Categoría “Terror y suspenso”WindowsWindowsErie
 

Vídeo del juego llamado Erie


 

!!!JUEGOS RELACIONADOS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

CrimeCraft Gang Wars      FarSky    Cabal Online    SCP Containment Breach

También estos programas te pueden interesar

Zombie Shooter 2 es un juego espectacular donde tienes que disponerte a matar a cuanto Zombie se te cruce en tu camino,afina tu puntería y libera la Ciudad de esta plaga.

Zombie Grinder es un divertido juego de acción en dos dimensiones donde tienes que matar a cuantos zombies puedas , altamente recomendado para jugarlo desde el ordenador.

Plants vs Zombies es un juego muy divertido donde tendrás que evitar que los Zombies se apoderen del mundo luchando con un ejército de plantas.

The Last Stand Union City es un tremendo juego donde tienes que abrirte camino en una ciudad infestada de zombies , en busca de sobrevivientes.

State of Decay es un fantástico juego se Zombies con unos gráficos impresionantes nunca vistos en este estilo de de juego , viene para la consola Xbox 360 y también para PC

Contenido Relacionado

Leave A Response