Descargar Juego End of Nations

Posted on by Administrador

Completo juego de estrategia en tiempo real

Logo End of Nations

 
End of Nations es un fabuloso juego de estrategia para PC, donde tu misión será reunir a tu ejército y participar en la lucha por acabar con el tiránico Orden de las Naciones.

[End of Nations] No cabe duda de que es un impecable juego de estrategia en tiempo real para PC, debes a toda costa reunir a tu ejército para acabar de una vez por todas con la tiranía del Orden de las Naciones.




Juego de estrategia

Es un impecable juego de estrategia para PC

Estamos presentando un estupendo juego de estrategia en tiempo real para PC llamado End of Nations

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (DemonusPC), donde podrás ver claramente de que se trata este recomendado juego de estrategia para jugarlo desde tu ordenador.
 

Juego de estrategia

Un estupendo juego de estrategia para PC altamente recomendado, con muy bueno gráficos en donde podrás ver claramente lo que sucede en el campo de batalla, todo el planeta está inmerso en una guerra total.

La historia

La historia de este juego cuenta que el planeta reinaba en paz hasta que una inesperada crisis financiera derriba a todos los gobiernos y siembra el caos. Luego de esta terrible crisis las Naciones Unidas reinstauran el orden y toman el control de gran parte del mundo, bajo un nuevo nombre: Orden de las Naciones.

Jugarlo online

Por supuesto que sin ninguna duda esta es su característica más tentadora, ya que te permite jugarlo online con hasta 56 jugadores simultáneos, en cooperación con los comandantes aliados, deberás quitar el control de los territorios clave al enemigo y a la IA del Orden de las Naciones.

Mucha opciones

No es un juego de estrategia en triempo real tradicional, porque posee millones de opciones de personalización, que permiten al jugador elegir los ejércitos a mano y así configurar las unidades libremente. Para adaptarlas al estilo de cada jugador antes de entrar en combate.

Tremendas batallas

Participarás en tremendas batallas donde los objetivos varían considerablemente según el modo de juego, desde los tradicionales combates a muerte hasta modos de supervivencia con oleadas.
 
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Vista o 7
PROCESADOR: procesador de 2 GHz
MEMORIA: 2 GB
TARJETA DE VÍDEO: tarjeta de vídeo compatible con Shader Model 2.0
ESPACIO EN EL DISCO DURO: 6,5 GB libres
SONIDO: tarjeta conforme con DirectX® 8.1
DIRECTX®: 9.0c o más
INTRODUCCIÓN DE DATOS: teclado, ratón
CONEXIÓN DE BANDA ANCHA A INTERNET: DSL, cable módem u otra conexión de alta velocidad

 

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindows End of Nations

 

Vídeo del juego llamado End of Nations


 

Contenido Relacionado

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. mario perez 19 diciembre, 2015 at 16:50 - Reply

    me gusta estos juegos

  2. lucio ortiz 27 marzo, 2016 at 1:16 - Reply

    me gustan los juegos de accion y estratejiaç

Leave A Response