Descargar Juego Earn to Die

Posted on by Administrador

Pisa y mata a cuanto zombies puedasLogo Earn to Die

 
Earn to Die es un divertido juego en donde manejarás un tremendo auto de carrera para pisar y matar muertos vivientes, conduce a través de un apocalipsis zombies .

 


Autos zombies

Tienes que matar a cuanto zombie se te cruce en tu camino

 

Estamos presentando un juego netamente recomendado llamado Earn to Die, en donde tu misión será pisar zombies .

 

[Earn to Die] En este entretenido juego de PC vas a manejar un auto de carrera racing , donde tu cometido principal es pisar y matar a cuanto zombies se te cruce en tu camino.


 

(En un desierto) La historia de este juego trata de que te encuentras atrapado en un desierto infestado de zombies hambrientos, por suerte tiene un buen auto para poder escapar.
 

“Los autos” Sin ninguna duda su particularidad que más lo destaca , es que puedes cambiar a todo tipo de vehículos con armas poderosas para matar a muchos zombies.
 
“Ganar dinero” A medida que avanzas por el juego también ganas dinero para mejorar el auto, con mejor motor , armas, velocidad , etc.
 

 
Categoría :Categoría “Autos , Zombies”WindowsWindowsEarn to Die PC

 

Vídeo del juego llamado Earn to Die PC


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

F1 Racing Championship es un gran juego de carreras de la Fórmula 1 para descargar a tu PC, donde competirás en las mejores pistas a tremendas velocidades.

Superbike Racers es un fantástico juego de carreras de motos GP , donde debes competir con pilotos altamente experimentados y vencerlos en pistas con tremendas curvas.

Super Police Racing es un entretenido juego de autos , en donde tendrás la oportunidad de subirte a un coche de policía y conducirlo por la ciudad a toda velocidad.

Estamos presentando un extraordinario juego para PC llamado Cameron’s Avatar: The Game, vive la mejor aventura en el planeta Pandora.

Zombie Hunter Alpha es un juego muy entretenido donde tu te convertirás en un experto cazador de zombies, lo entretenido es que te pagarán por cada muerto viviente que mates ya que estás contratado.

Contenido Relacionado

Leave A Response