Juego Dying Light

Posted on by Administrador

Escalofriante juego de zombiesLogo Dying Light

 
Dying Light es un tremendo juego de terror zombie en primera persona para jugarlo desde tu PC, debes enfrentarte a estos terroríficos muertos vivientes que están plagados por la Ciudad.

[Dying Light] Un juego de primer nivel en primera persona para jugarlo desde tu PC de puro terror zombie, estarás internado en una ciudad plagada de los más terroríficos muertos vivientes.




 

Juego de muertos vivientes

Es un recomendado juego de terror zombie para jugarlo desde tu PC

Estamos presentando un impresionante juego de terror zombie para PC llamado Dying Light

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (PC Games), que muestra con gran detalle de lo que realmente se trata este tremendo juego de muertos vivientes, para jugarlo desde tu ordenador.

 

Juego de zombies

Sin ninguna duda de trata de un impecable título en primera persona de terror zombie, en el juego te encuentras en una ciudad infestada de los más terroríficos muertos vivientes. Debes abrirte camino a machetazo limpio tratando siempre de no ser rodeado, podrás subirte a cercas, andar por los techos de las casas, etc.

Posee un muy buen aparatado gráficos que por supuesto hace más entretenido el jugarlo, tienes que andar por la ciudad con mucho sigilo para hacer el menor ruido posible, si alertar a estos hambrientos muertos vivientes.

Los muertos vivientes

Creo que no cabe duda que la particularidad que más destaca a este juego , es la calidad gráficos más que nada en la creación de los zombies. De por si da bastante miedo porque se ven muy reales , pegando alaridos escalofriantes y persiguiéndote inmediatamente al verte.

En primera persona

La armas son todas para el combate cuerpo a cuerpo, por ejemplo dispones de machetes, maza, un hierro candente y un pico. De igual manera no tengo datos de que dispongas de armas de fuego, aunque al ser en primera persona creo que debería tener por lo menos algún tipo de pistola, para no andar dando tanto machetazo y evitar el contacto directo.

Cooperativo para cuatro jugadores

Otra de sus funciones que lo hace netamente interesante, ya que te permite jugarlo online con otras personas. Pero también lo que más me impacto es que un jugador puede tomar el papel de un muerto viviente, haciéndolo por supuesto más fuerte e inteligente. De esta manera no te va a ser nada fácil esquivar a estos maléficos zombies.

Los cuatro jugadores usarán un radar que marcará su posición en el mapa, siempre y cuando el zombi este cerca. Por supuesto que jugando en equipo te será más fácil acabar con esta terrible plaga, siendo más entretenido que jugarlo solo.

Los gráficos

Como te comentaba anteriormente posee un muy buen apartado gráfico, con escenarios bien creados para mantener en todo momento un ambiente hostil, pero por sobre todo de mucho terror. Se fijaron en cada detalle para crear los más horripilantes muertos vivientes, la verdad da un poco de miedo ver como te persiguen para devorarte, pegando alaridos como en las mejor películas de Hollywood.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; 360 / Xbox One / PS3 / PS4 /. (Ver juego Dying Light para la consola Playstation 4)

 
Género: Acción
Compañía: Warner Bros.
Plataformas: 360 / Xbox One / PS3 / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Dying Light

 
 

Vídeo del juego llamado Dying Light

Contenido Relacionado

Leave A Response