Descargar Juego Dragon Age 2

Posted on by Administrador

Juego Rol de acción y fantasía

Logo Dragon Age 2

 
Dragon Age 2 es un impecable juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, posee muchísima acción, aventura y fantasía siendo muy entretenido para jugar.

 




Juego de Rol

Un juego realmente espectacular de Rol para PC

 

Estamos presentando un impresionante juego de Rol de mucha acción y fantasía llamado Dragon Age 2

 

[Dragon Age 2] Es un completo juego de Rol para jugarlo desde tu ordenador, con mucha acción, aventura y fantasía. Donde cuenta con unos gráficos actualizados y un nuevo estilo visual que de seguro te sorprenderá.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo ne Español subido por un usuario de Youtube (giZm), donde muestra de forma completa y ordenada de lo que realmente se trata este game de Rol para PC.
 

Acción y fantasía

Desde un principio te darás cuenta que este game de Rol posee mucha acción y fantasía, siendo por supuesto altamente recomendado para los amantes de este tipo de género.

Vídeo completo

Como te comentaba anteriormente abajo estamos presentando un vídeo completo, en el cual te muestra desde el principio algunos pasajes del juego, está bueno verlo para ver más o menos de lo que se trata.

Los gráficos

Posee unos gráficos bastante buenos y claros, especiales para este estilo de juego donde se pueden ver muchos combates a espada y poderes.

Espadas y poderes

Te abrirás camino con una tremenda espada y poderes para acabar con tus enemigos, aunque también posee otros tipo de armas blancas netamente poderosas especiales en el combate cuerpo a cuerpo.

Tu ascenso al poder

Es tan completo que te permite determinar tu acceso al poder, esto significa que puedes ser un refugiado indigente hasta el gran campeón venerado de la tierra.Recuerda que te enfrentarás a feroces enemigos, que parecen salidos del mismo infierno.
 

 

 
Categoría :Categoría “Rol”WindowsWindowsDragon Age 2

 

Vídeo del juego llamado Dragon Age 2


 

Contenido Relacionado

Leave A Response