Juego Doom 2016 – PS4

Posted on by Administrador

El mejor terror en un FPS

Logo Doom 2016

 
Doom 4 es un magnífico juego de terror shooter en primera persona, desarrollado por id Software. Su fecha de lanzamiento al mercado fue el 13 de Mayo de 2016, debes enfrentarte a monstruos sacados del mismo infierno .

Planeta Marte

Estarás internado en el planeta Marte en una instalación de la UAC que es invadida por las fuerzas del infierno. Pero no te preocupes por que estarás armado hasta los dientes, con municiones capaces de volar cualquier pedazo de estas abominables criaturas.




 

Sin ninguna duda se trata de un FPS de terror en el cual no tiene desperdicio alguno, con muchísima acción y terror que de seguro te atrapará.Se puede apreciar que mejoraron mucho los gráficos, con más detalles como si se tratase de una película. Tienes todo tipo de monstruos a quien aniquilar, cuando ya te hayan divisado iran tras de ti para matarte sin pensarlo una sola ves

Vídeo del juego Doom en Español

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Rob Cram), es un gameplay jugado por un usuario experto mostrándote la mejor manera de aniquilar estas bestias infernales, si estás buscando más información te recomiendo que lo mires de forma completa.
 
 
Un juego llamado Dom shooter de terror en primera persona realmente magnífico

terror

Presentamos este juego llamado Doom

Los monstruos

Los monstruos son criaturas horripilantes y netamente agresivas, creadas a través de experimentos corruptos de la UAC. Un dato interesante a resaltar es que tendrá un enfoque más de acción y menos de terror, eliminando los lugares muy oscuros, que fueron comunes en Doom 3.

Modo brutal

Te permite jugar al modo brutal en el cual podrás aniquilar a los demonios que se te crucen en tu camino tal como en el tráiler de E3.Doom usará el motor gráfico id Tech 6,y el escritor encargado de la historia será el autor británico Graham Joyce

Armas

Por supuesto que tienes potentes armas de grueso calibre listas para volar a estos abominables monstruos en pedazos, aunque es recomendable disparar a la cabeza para que no se levanten y vuelvan a atacar.

 
INFORMACIÓN DEL JUEGO PS4 (Doom 4)

Desarrolladora: id Software
Distribuidora: Bethesda Softworks
Diseñador: John Carmack
Escritor: Graham Joyce
Motor: id Tech 6
Última: versión 5
Plataforma: Xbox One, PlayStation 4, Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
Género: Videojuego de disparos en primera persona
Modos de juego: Un jugador, multijugador
Clasificación: PEGI Newpegi 18.svg
Formato: Distribución digital, DVD, Blu-Ray
Controles: Ratón, teclado, Gamepad
 

Contenido Relacionado

Leave A Response