Juego Deus Ex: Mankind Divided – Xbox One

Posted on by Administrador

Un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona

Logo Deus Ex: Mankind Divided

 
Deus Ex: Mankind Divided – Xbox One trata de un tremendo juego de Rol sigilo y acción en primera persona, desarrollado por Eidos Montreal y será distribuido por Square Enix. Su lanzamiento esta prevista para el 23 de febrero de 2016 retrasando su lanzamiento para el 23 de agosto del mismo año, disponible en las consolas Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El máximo Sigilo

Es un magnífico juego shooter en primera persona en cual se necesita mucho sigilo para transitar, usando la inteligencia y la astucia en todo momento. Esto quiere decir que no es solo andar disparando a lo loco, lo debes hacer sigilosamente cuidando cada uno de tus movimientos como si se tratase de un super agente.




 

Juego Xbox One Deus Ex: Mankind Divided

Estamos presentando los adelantos de un recomendado juego de disparos en primera persona, encarnando la piel de un ex-jefe de seguridad de Sarif Industries y protagonista del juego llamado Adam Jensen.

Vídeo del juego Deus Ex: Mankind Divided – Gameplay

(Vídeo presentación) Arriba estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (UpcomingTopGames), mostrándote un gameplay excelente con una calidad notable para que te des cuenta de que se trata este FPS, contando con una duración de 41 minutos nada despreciables.
 
 
Un juego FPS de primerísimo nivel altamente recomendados, para los amantes de la mejor acción

juego primera persona

Presentamos este juego llamado Deus Ex: Mankind Divided

Juego estratégico

Como te comentaba anteriormente debes usar tu inteligencia para transitar en escenarios llenos de peligro y enemigos, antes de liquidar a tu enemigo debes fijarte bien tus opciones haciéndolo de manera sigilosa e implacable. En el vídeo que estamos presentando se puede apreciar claramente, como este jugador transita de manera sigilosa cuidando cada uno de sus movimientos.

Época futurista

Otro dato interesante a destacar es que este game está ambientado en una época futurista, abarcando una nueva forma de apartheid entre los humanos y los aumentados. Te cuento que con la ayuda de los paquetes Praxis, el jugador podrá aumentar significativamente las habilidades cibernéticas de Jensen y hacer uso de ellas para completar objetivos.

Los objetivos

Te permite interactuar con personajes no jugables y completar objetivos secundarios, esto quiere decir que el jugador tendrá libertad de completar las misiones, tanto principales como secundarias, de distintas formas, ya sea mediante el uso de la fuerza o no. Se pueden transitar rutas alternativas que le permitirán al jugador avanzar de nivel o completar objetivos.

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO XBOX ONE (FPS)

Desarrolladora: Eidos Montreal
Distribuidora: Square Enix
Director: Jean-François Dugas
Productor: David Anfossi
Escritor: Mary DeMarle
Compositor: Michael McCann
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016
Género: Videojuego de rol, shooter primera persona, Sigilo
Modos de juego: Un jugador
Clasificación: PEGI18
Formato: Steam

Contenido Relacionado

Leave A Response