Descargar Juego Depth Hunter

Posted on by Administrador

Pesca en lo profundo del océano

Logo Depth Hunter

 
Depth Hunter es un fantástico juego de simulación de pesca en primera persona para jugarlo desde tu PC, sumérgete en las profundidades y pesca toda clases de peces con un potente arpón .

[Depth Hunter] Un gran juego en primera persona donde tu arma más letal sera un potente arpón, te internarás en las profundidades del océano en busca de criaturas exóticas y vive la mejor aventura, recuerda que debes afinar bien tu puntería ya que no es nada fácil acertarles a estos peces escurridizos.




Juego simulación

Es un entretenido juego de simulación de pesca en primera persona

 

Estamos presentando un recomendado juego de simulación de pesca llamado Depth Hunter

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Throneful), donde podrás ver por ti mismo como se pesca con arpón, de manera netamente profesional. Se ves que este jugador tiene buena puntería.
 

Primera persona

Es un magnífico juego en primera persona pero con la particularidad de que tu arma letal es un arpón, ya que estarás internado en las profundidades del océano en busca de todo tipo de presas. Sin duda es un game altamente entretenido para jugarlo desde tu PC.

Veinticinco misiones

Este entretenido juego posee nada más y nada menos que veinticinco misiones, en donde tu deberás capturar diferentes especies de peces y enfrentarse a peligros del océano tales como el ataque de los tiburones.

Los tiburones

No es solo pescar y nada más ya que tiene que tener mucho cuidado con los tiburones, porque debes en cuando te pueden confundir con una de sus perezas y atacarte en cualquier momento. Debes prestar mucha atención al entorno, vigilar constantemente sin perder de vista absolutamente nada.

Los gráficos

Posee muy bueno gráficos mostrando con gran claridad el fondo del océano, allí encontrarás todo tipo de vida animal como en la realidad, por supuesto que también los peligros que conlleva estar ahí sumergido.

3D Vision de 120 Hz

Una particularidad que lo hace realmente interesante a la hora de jugar es que si los jugadores posean una GPU NVIDIA, un monitor 3D Vision de 120 Hz y las gafas de visión estereoscópica podrán explorar este vasto mundo submarino en un asombroso 3D. Sin duda algo realmente asombroso porque ahí si es como si realmente estuvieras sumergido en el océano, captarías todo el entorno como si fuera la misma realidad.
 
 

 
Categoría :Categoría “Simulación”WindowsWindowsDepth Hunter

 

Vídeo del juego llamado Max Payne 3


 

Contenido Relacionado

Leave A Response