Descargar Juego Deep Black: Reloaded

Posted on by Administrador

Tremendo juego de acción

Logo Deep Black: Reloaded

 
Deep Black: Reloaded es un impresionante juego de mucha acción en tercera persona para jugarlo desde tu PC, donde permite al jugador destruir prácticamente cualquier elemento del entorno, desde rocas y árboles hasta muros, sin perder velocidad de juego.

[Deep Black: Reloaded] Un impecable juego de acción para PC en tercera persona, donde cuenta con unos gráficos de películas.Pudiendo combatir tanto dentro del agua o fuera en la superficie sin ningún tipo de problemas.




Juego de acción

Es un imprecionante juego de acción en tercera persona para PC

 

Estamos presentando un magnífico juego de acción en tercera persona llamado Deep Black: Reloaded

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (TirexiHD), donde podrás ver claramente como el personaje se mueve sin problemas dentro del agua combatiendo de manera eficiente ,posee todo tipo de potentes armas.
 

De mucha acción

Como te comentaba anteriormente este es un impecable juego de acción en tercera persona para PC, este game produce animaciones increíblemente naturales de los personajes en tierra y bajo el agua, lo que se traduce en movimientos más verosímiles que añaden realismo a la acción. .

Tecnología 3D Vision

Con esta estupenda tecnología cuando el personaje se sumerge en el agua , le da un toque más de realismo imitando los movimientos como si fuera en la realidad .

Título futurista

Este juego de ciencia ficción trata de que el planeta está al borde de una crisis global de recursos, esto por supuesto ha conducido a la Tierra al borde del desastre tecnológico.

Un mercenario contratado

Tu encarnarás la piel de un mercenario contratado, con la misión de buscar una nueva fuente de energía que ponga fin a un malvado plan malicioso de controlar los recursos energéticos del planeta. Cuenta con operaciones encubiertas en tierra y mar cuyo objetivo es descubrir y eliminar el centro de operaciones.

Los gráficos

Te cuento que posee unos gráficos realmente magníficos, donde no pierden ningún detalle del entorno del mismo, con escenarios de película. De igual manera lo puedes ver por ti mismo con el vídeo abajo que estamos presentando, sin duda es un game que vale la pena tener.
 

 
Categoría :Categoría “Tercera persona”WindowsWindowsDeep Black: Reloaded

 

Vídeo del juego llamado Deep Black: Reloaded


 

Contenido Relacionado

Leave A Response