Descargar Juego Dead Space 2

Posted on by Administrador

Espectacular juego de ciencia ficción

Logo Dead Space 2

 
Dead Space 2 es un fantástico juego shooter en tercera persona de acción y ciencia ficción, tu deambularás por lugares extremadamente asombrosos donde tu cometido será combatir contra los aliens Necromorfos.

 




Juego de ciencia ficción

Un espectacular juego de acción y ciencia ficción para jugarlo desde tu PC

 

Estamos presentando un juego en tercera persona de acción y ciencia ficción llamado Dead Space 2

 

[Dead Space 2] Este gran juego lo tiene todo ya que posee acción , ciencia ficción y algo de terror, tu misión principal es combatir y exterminar a los malvados aliens Necromorfos. Posee armas muy potentes para desmembrar y despedazar a tu enemigos, así que no vas a tener ningún tipo de problemas en enfrentarte a estos extraterrestres.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en español subido por un usuario de Youtube (the1kaos), muestra todo completo el juego donde cuenta con una duración de dos horas y media, podrás ver absolutamente todas sus características.

 

Ciencia ficción

Sin ninguna duda este es un fantástico juego de ciencia ficción, como te comentaba anteriormente tu deambularás por lugares impresionantes con un estilo netamente futurista. Pero no te olvides que posee mucha acción desenfrenada de principio a fin.

Los extraterrestres

El cometido principal de este juego es acabar de una vez por todas con estos extraterrestre, son aliens Necromorfos que quieren acabar con toda la raza humana .Por supuesto que tu entrarás en acción para impedirlo.

Las armas

Tendrás acceso a todo tipo de armas potentes que sirven para despedazar a tus enemigos, como por ejemplo la cortadora de plasma de Isaac dándole más poder a medida que encuentra nuevos seres.

Vídeo completo para ver

Un dato interesante es que abajo estamos presentando un vídeo muy completo de este juego, son más de dos horas en donde podrás ver de que se trata, y que es lo que vas a enfrentar. Para así tener una idea de como acabar a estos extraterrestres malignos.

Los gráficos

No cabe ninguna duda de que este magnífico juego posee unos gráficos extremadamente espectaculares, y más aún al ser un juego en tercera persona que ves al personaje de cuerpo entero, es como si estuvieras dentro de una película.
 

 

 
Categoría :Categoría “Ciencia ficción”WindowsWindowsDead Space 2

 

Vídeo del juego llamado Dead Space 2


 

Contenido Relacionado

Leave A Response