Juego Dead Island 2

Posted on by Administrador

California está repleta de zombiesLogo Dead Island 2

 
Dead Island 2 es un impactante juego de zombies para jugarlo desde tu PC, te encuentras en una California repleta de feroces muertos vivientes, dispuestos a devorar todo lo que se les cruce en su camino.

[Dead Island 2] No cabe duda que se trata de un recomendado juego de zombies, estarás internado en el estado de California con la particularidad, de estar minada de terribles muertos vivientes.




 

Juego de zombies

Es un impresionante juego de zombies para PC

Estamos presentando un tremendo juego de zombies para PC llamado Dead Island 2

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (outsidexbox), podrás ver en acción como se siente jugar a este tremendo juego de terror zombie.
 

Juegos de zombies para PC

Se trata de un título de terror zombie de primer nivel, donde su historia se desarrolla en el Estado de California con una invasión zombie que tiene azotados a todos sus residentes. Otra particularidad interesante es que posee algo de humor, pero muy poco así que no te creas que todo es chiste.

Debes hacer todo lo posible para abrirte camino en una ciudad repleta de feroces muertos vivientes, tienes todo tipo de armas para acabar con ellos. La que más se destaca es sin duda el machete, pero también tienes palos, barras de acero para partiles la cabeza, y potentes escopetas para volarles en pedazos.

Con amigos mucho mejor

También posee la particularidad de poder jugarlo con amigos de manera online, ya que posee un potente multijugador cooperativo especial en donde hasta 8 jugadores podrán unirse para disfrutar del festín zombi.

Por supuesto que jugarlo con amigos se hace más entretenido, con la función de poder salir de una partida para unirnos a otra o entrar en la de algún amigo fácilmente.

La manera de matarlos

Como te comentaba anteriormente tienes tu disposición todo tipo de armas, pero lo más interesante es la manera que tienes para acabar con los muertos vivientes. De poder volarles en pedazos con potentes armas de fuego, a partiles la cabeza con una barrea de acero. También puede emplear llaves para desnucar, y muchas otras muertes más.

Los zombies

Los zombies están creados de una manera espectacular, haciéndolos bastante reales como si se tratara de una película de terror. Además se puede ver toda la sangre volar cuando les disparas o golpeas con un machete. Por supuesto que no es un game apto para personas impresionables o miedosas.

Los gráficos

Posee muy buenos gráficos creando un ambiente especial para el terror zombie, en escenarios con todo lujo de detalle como tiene que se un game de primer nivel. Una vez jugando es entretenido liquidar estos muertos vivientes, y si es con amigos mucho mejor.

También te cuento que se encuentra disponible para las mejores consolas de vídeojuegos como ; Xbox One /PS4 /. (Ver juego Dead Island 2 para la consola Playstation 4)

 
Género: Acción
Compañía: Techland
Plataformas: Xbox One / PS4 / PC
Información: Hobbyconsolas

 
 

Vídeo del juego llamado Dead Island 2

Contenido Relacionado

Leave A Response