Juego de tremenda acción y fantasía / Royal Quest

Posted on by Administrador

De la mejor acción MMORPG

Royal Quest

 
Royal Quest es un tremendo juego MMORPG de la mejor acción para jugar gratis, ofreciendo al jugador una excelente experiencia de juego situado en un mundo completamente de fantasía.

Magia y tecnología

Te cuento que en este juego MMORPG vas a experimentar un mundo de fantasía llamado Aura, lleno de magia, con tecnología y la alquimia. También posee una muy buena calidad gráfica, a pesar de que se trata de un juego gratuito para PC




 

Juego Royal Quest

Estamos presentando un espectacular juego de acción y fantasía MMORPG, que ofrece un sistema de batalla bastante innovador, en el cual permite a los jugadores explotar las debilidades del enemigo, para así elegir correctamente qué armas y habilidad escoger.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Crow: El Nido del Pajarraco), te muestra los primeros pasos a dar, con cada una de sus principales características, siendo recomendado mirarlo de forma completa para darte una idea de que se trata.
 


 

juego MMORPG

Descargar el juego llamado Royal Quest

Mecánica del juego

Posee una mecánica de juego muy fácil de aprender, que ofrece una experiencia profunda y desafiante sostenida durante todo el partido. Permitiéndole jugar solo o en grupos de amigos para explorar fantástica PvP y PvE. Así que los jugadores tienen la oportunidad de avanzar a nuevos niveles, y así participar en nuevas aventuras con compañeros de equipo, y se acumulan cada vez más poder y talento para difundir su nombre en todo el mundo de Aura.

Las misiones

Tienes para completar casi 1.000 misiones que cubren la participación individual o en grupo. Pero también debes enfrentarte a más de 200 monstruos extraordinarios, muchas de ellos con su propia tarjeta rara Atributo para mejorar armas, equipos o prendas de vestir.

También puedes optimizar el amplio sistema de habilidades y talentos, para luego combinarlos de una manera única para cada una de las 8 clases. No es sólo una manera de dominar en PvP y / o rol. Competir en PvP Arenas, campos de batalla y el castillo de asedios, y ganarse el derecho a controlar un castillo y sus alrededores con su gremio.

 

Información de este juego MMORPG

Plataforma: Microsoft Windows
Desarrollador: Katauri interactivo
Editorial: 1C Online Games Ltd
Fecha de Publicación: 14 de de mayo de, el año 2015
Tipo de juego: MMORPG de fantasía
Tamaño del archivo: 2,6 GB
 
Descargar el juego
 

Royal Quest Gameplay Español Primeros Pasos

Contenido Relacionado

Leave A Response