Juego de Estrategia espacial en 3D / Homeworld

Posted on by Administrador

Una tremenda guerra intergaláctica

Homeworld

 
Homeworld es un recomendado juego de estrategia en 3D de ciencia ficción, desarrollado por Relic Entertainment, y publicado en 1999 por Sierra Entertainment. Su fecha de lanzamiento fue un 15 de noviembre de 1999, siendo conocido por sus movimientos completamente tridimensionales.

Monojugador y Multijugador online

Este juego de estrategia se destaca en primer lugar por sus elementos monojugador y multijugador online. Esto quiere decir que el jugador puede jugar con los kushanos y los taiidanos, en los dos modos de juego.




 

Juego Homeworld

Es un muy buen juego de estrategia en tiempo real de la vieja escuela, publicado en 1999 para jugarlo gratuitamente desde el ordenador. ´Pudiendo escoger entre dos razas que sirve una función en particular, representando una desventaja en fuerza, potencia ofensiva, velocidad y coste, las diferencias entre las dos facciones son meramente por los diseños de las naves.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Xugy), para que puedas ver un completo gameplay en español de más de 40 minutos, especial para saber cada una de sus principales funciones, si estás interesado en este juego de estrategia te recomiendo mirarlo de forma completa.
 


 

estrategia

Descargar el juego llamado Homeworld

Modo un jugador

Este modo de un jugador te cuento que posee 16 misiones usando así un único concepto de herencia de flota, en el cual las misiones se empiezan con todas las naves con que se terminó la misión anterior. Pero se puede terminar el juego con una nave que se construyó en la primera misión.

Las naves

Lo interesante es que las naves opuestas de cada bando que a pesar de ser diferentes, tienen similares características de defensa y ofensiva. Pero cada raza posee una unidad única que se conforman por: El caza invisible y la fragata de drones kushana ,contra el caza de defensa y la fragata de campo de defensa taiidan. También hay que destacar que las armas tienen una posición diferente, usualmente en favor de los taiidanos.

Los combates

Los están completamente 3D como es el espacio, así que el jugador debe ser capaz de reaccionar y jugar dentro de un medio ambiente más puro, donde el movimiento es el principal factor táctico para poder así derrotar a tus enemigos.

 

DATOS DE ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA ESPACIAL

Desarrolladora: Relic Entertainment
Distribuidora: Sierra Entertainment
Última versión: 1.05
Plataforma: GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre, 1999
GénerO: Simulación espacial, Estrategia
Modos de juego: Un Jugador y Multijugador
Clasificación: ESRB: Everyone (E)
Formato: CD-ROM

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Homeworld – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response