Juego de estrategia espacial / Empire Universe 3

Posted on by Administrador

Vive la estrategia con estilo futurista

Empire Universe 3

 
Empire Universe 3 es un impecable juego de estrategia especial, donde tu cometido principal será colonizar planetas distantes, jugando online con otros jugadores de todas partes del mundo.

Imperio galáctico

Así es en este juego de estrategia puedes crear tu propio imperio galáctico, con el que deberás expandir el dominio de tu especie, asentándose en planetas y creando bases planetarias desde donde dirigir sus operaciones.




 

Juego Empire Universe 3

Estamos presentando un completo juego de estrategia para descargarlo gratis a tu PC, de la más pura ciencia ficción colonizando planetas distantes. Con todo tipo de conflictos espaciales con otros jugadores, también el comercio, estos aspectos son necesarios para conseguir que tu imperio prospere.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Señor Felipe), puedes ver un interesante gameplay en español, mostrándote cada paso a dar para jugar de manera correcta,con cada una de sus principales características, siendo ideal mirar de forma completa para jugadores novatos.
 


 

juego de estrategia

Descargar el juego llamado Empire Universe 3

Competir contra otros jugadores

Para conseguir escalar en las tablas de clasificación, te cuento que para hacerlo solo lo harás compitiendo con otros jugadores, para así conseguir buenas recompensas y títulos. Esto quiere decir que el método que cada jugador escoja para conseguir el éxito, dependerá de él pudiendo escoger crear una red comercial con otros planetas y así conseguir todo lo que necesite.

Usar la diplomacia

Para prosperar en este juego de estrategia espacial es necesario usar la diplomacia para formar alianzas, haciendo que otros jugadores te ayuden a conseguir tus objetivos , o también declarar la guerra a aquellos oponentes débiles, a los que saquearás. No te olvides que en los ránquines los jugadores podrán ver su posición, cuales son los jugadores más poderosos de cada raza, y cuáles son los oponentes de rango similar más cercanos.

Las razas

Un dato a destacar es que puedes escoger entre 9 razas distintas, donde cada una de ellas poseen puntos fuertes y debilidades únicas que afectan a habilidades como la navegación, la guerra o el comercio, y que afectará a la forma de jugar de cada comandante.

 

Tareas importante de este juego de estrategia espacial

Tu propio ejército interestelar. Conducirlos a la victoria a medida que avance
Las estrellas están en sus manos! Convertirse en un operador interplanetaria ricos o construir alianzas diplomáticas en su búsqueda para gobernar la galaxia.

 
Descargar el juego
 

Vídeo del juego Empire Universe 3 – Español

Contenido Relacionado

Leave A Response