Juego de disparos | Global Strike

Posted on by Administrador

Tremendas partidas PvP

Global Strike

Global Strike es un entretenido juego de disparos FPS contando con emocionantes partidas PvP por equipos, en distintos modos de juego y mapas. Está desarrollado por NGames y lo puedes jugar de forma gratuita, desde tu navegador.

Personalización de personajes

Este juego de disparos en primera persona te permite personalizar a los personajes con una gran selección de armas y accesorios. Pero también jugarlo de modo PvP en el que los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, tanto en solitario como en grupo.

Descargar el juego



 

juego FPS

Descargar el juego llamado Global Strike

Los modos de juego

Un dato interesante a resaltar es que este juego posee numerosos modos de juego distintos, en donde cada modo de juego cuenta con mapas creados específicamente para ellos. También podrás subir de nivel, subir de rango y conseguir Cristales para usarlos como por ejemplo comprando armas y accesorios, que podremos dar a nuestros personajes para hacerlos más poderosos.

Los mapas

Te cuento que en el juego hay varios mapas distintos, todo con formas y tamaños diferentes, desde el pequeño mapa Ice Fortress, donde lucharemos en batallas de lo más intensas, o el mapa Nuclear Base, que está compuesto docenas de pasillos y habitaciones donde esconderse y emboscar a tus enemigos.

 

Vídeo ► Global Strike usando AK-47 GOLD | Gameplay

Contenido Relacionado

Leave A Response