Juego de cartas | Hearthstone: Heroes of Warcraft

Posted on by Administrador

Entretenido juego de cartas coleccionables

Hearthstone: Heroes of Warcraft

 
Hearthstone: Heroes of Warcraft es un entretenido juego de cartas coleccionables en línea, está desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. Su lanzamiento fue el 11 de marzo 2014 para Windows, OS X .

Partidas por turnos

Este juego de cartas coleccionables se basa en partidas por turnos entre dos oponentes, que está operado a través del Battle.net de Blizzard. Otro dato interesante es que los jugadores pueden escoger entre diferentes modos de juego, que ofrecen diferentes experiencias.




 

Juego Hearthstone: Heroes of Warcraft

Estamos presentando un fabuloso juego gratuito de cartas coleccionables, presentando nueve héroes, te cuento que cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft, como por ejemplo un Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte.

Vídeo presentación

Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Next Try), podrás mirar un gameplay en español altamente recomendado, con cada una de sus principales características, ideal para darte una idea de que se trata.
 


 

juego de cartas

Descargar el juego llamado Hearthstone: Heroes of Warcraft

Cartas básicas

Un dato que me pareció interesante es que los jugadores comienzan el juego con una colección de cartas básicas, pero pueden obtener más cartas de diferente rareza, para luego poder ir de apoco comprar más sobres, al completar misiones y como recompensa en la Arena.

Obteniendo oro

Pero también se puede obtener oro al completar misiones aleatorias, en donde se añaden de una en una diariamente hasta un máximo de tres misiones acumuladas. Esto quiere decir que se puede substituir una misión diaria. Te cuento que también se puede obtener 10 monedas ganando 3 partidas, todas en el modo jugar con un límite de 100 monedas.

No te olvides que cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe, así que las partidas de Hearthstone son una batalla uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. En cada turno el jugador puede utilizar cartas de su mano, hechizos, equipar armas o invocando “esbirros”.

 

Información de este juego de cartas

Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Distribuidora: Blizzard Entertainment
Compositor: Peter McConnell, Jason Hayes
Motor: Unity
Plataforma: Windows, Mac OS X, iOS, Android
Fecha de lanzamiento: Windows, OS X 11 de marzo 2014, iPad 16 de abril 2014
Windows 8 6 de agosto 2014, tablets Android 15 de diciembre 2014
iPhone, smartphone Android 14 de abril 2015
Género: Juego de cartas coleccionables y Juego de naipes
Serie: Warcraft
Modos de juego: multijugador, un jugador
 
Descargar el juego
 

Vídeo HearthStone: Heroes of Warcraft Gameplay Español

Contenido Relacionado

Leave A Response