Juego de alocadas carreras Angry Birds Go | PPSSPP

Posted on by Administrador

Tremendas carreras alocadas

Angry Birds Go

Descargar el juego

Angry Birds Go es un entretenido juego de las más alocadas carreras de autos, con vehículos altamente capacitados para transitar en todo tipo de terrenos, con obstáculos peligrosos y competidores furiosos por ganar.

Pura adrenalina

Este juego PPSSPP de carreras de autos te permite sentir la adrenalina mientras recorres el circuito a velocidad de vértigo, en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Agárrate que vienen baches! Debes prestar atención a los peligros de la vía y a los traviesos rivales que harán cualquier cosa por llegar los primeros.




 

juego de carreras de autos

Descargar el juego llamado Angry Birds Go

Los competidores

Supera a tus competidores para ganar recompensas, mejora tu kart para así conviértete en el mejor piloto de Isla Cerdito. No te olvides que tus rivales harán prácticamente cualquier cosa por ganar, estate bien atento sin dejar de pisar el pie en el acelerador.

Los personajes

Ponte al volante con tus personajes favoritos de Angry Birds como por ejemplo; Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos más, y disfruta de Isla Cerdito a todo color y en 3D. Pero también pon a prueba tu habilidad en divertidas y sorprendentes carreras, y desbloquea recompensas exclusivas.

 

Vídeo ► ANGRY BIRDS GO!!!! : GAMEPLAY ESPAÑOL

Contenido Relacionado

Leave A Response