Juego de acción pirata | Assassin’s Creed Pirates | PPSSPP

Posted on by Administrador

Tremenda acción de legendarios Piratas

Assassin's Creed Pirates

Assassin’s Creed Pirates es un juego PPSSPP para android de pura acción de pirata, contando con más de 200 millones de gloriosas batallas luchadas en alta mar, especial para vivir interminables aventuras.

Verdadero Pirata

En este juego de acción PPSSPP conviértete en un temible Pirata de alta mar, pudiendo jugar como Alonzo Batilla, un capitán pirata joven y ambicioso, sáltate las normas, desafía a imperios y amasa una fortuna.

Descargar el juego



 

juego de disparos

Descargar el juego llamado Assassin’s Creed Pirates

BATALLAS NAVALES

Por supuesto que participarás en legendarias batallas Navales en tiempo real por todo el Mar Caribe, escogiendo entre diversas armas, desde el cañón al mortero, para destruir a tus rivales y maniobrar para esquivar los disparos enemigos.

CREA TU BARCO Y REÚNE A TU TRIPULACIÓN

Tripula los barcos más emblemáticos de la Edad de oro de la piratería, todo desde la nave más pequeña hasta la fortaleza Man O’War. También te cuento que puedes personalizar a gusto tu navío, con personalizaciones legendarias y grandes recompensas que saquees en los bravíos mares.

EXPLORA LA INMENSIDAD DEL CARIBE… ¡Y MUCHO MÁS!

Explora los mares entre numerosas islas según exploras un enorme mapa, buscando hasta casi cien tesoros y archivos perdidos. Atravesando docenas de templos mayas perdidos, sortea obstáculos con los movimientos de parkour del épico asesino y reúne piedras mayas.

 

Vídeo ► Assassin’s Creed Pirates | Game Play Gameplay en Español

Contenido Relacionado

Leave A Response