Descargar Juego Dawngate

Posted on by Administrador

Juego de acción en tiempo real

Logo Dawngate

 
Dawngate es un magnífico juego MOBA de acción en tiempo real para jugarlo desde tu PC, con la particularidad de que te permite jugar según tu propio estilo .

 




Juego de estrategia

Espectacular juego de acción en tiempo real para jugarlo gratuitamente en tu PC

 

Estamos presentando un recomendado juego gratuito de estrategia en tiempo real para PC llamado Dawngate

 

[Dawngate] Sin ninguna duda es un entretenido juego de estrategia en tiempo real para jugarlo desde tu PC, con la particularidad de poder jugarlo gratis sin ningún tipo de inconveniente.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (AnTREXon gaming), donde fácilmente podrás ver todas sus características y funciones, te darás una idea de que se trata este gran juego MOBA.
 
 

 

Género MOBA

Este es un género bastante pedido por jugadores de todas partes del mundo , ya que se trata de juegos de acción en tiempo real (ARTS), es un sub-género de la estrategia en tiempo real.

Mucha acción

Sin ninguna duda es una de sus principales características, porque tiene acción de principio a fin. Lucharás constantemente para controlar objetivos como los Pozos de los Espíritus; vence a tus rivales y aprovecha los recursos del propio mapa.

Explora otras características únicas de Dawngate

Posee todo tipo de características como por ejemplo la del Botin, donde te permite conseguir bendiciones de los espíritus después de cada partida. También se encuentra el llamado Progresión que es un sistema de estadísticas y objetos, fácil de controlar con un juego de contraataque amplio.

La Personalización

Este juego tiene un completo sistema de cargas y Piedras espirituales que te permiten poner en práctica habilidades pasivas únicas en la partida.

Los personajes

Te permite jugar con un montón de personajes que puedes elegir según tu estilo de juego, esto quiere decir que tu papel dependerá del Forjador que elijas. Así que en una palabra todos los papeles están personalizados, para que puedas vencer a tus enemigos de diversas formas.
 

 

 
Categoría :Categoría “MOBA”WindowsWindowsDawngate

 

Vídeo del juego llamado Dawngate


 

Contenido Relacionado

Leave A Response