Descargar Juego Dark Orbit

Posted on by Administrador

Maneja una gigantesca nave espacialLogo Dark Orbit

 
Dark Orbit es un espectacular juego en donde manejarás una tremenda nave espacial, donde podrás recorrer toda la galaxia.

 



Juego de Naves espaciales

Un fabuloso juego en donde manejarás una tremenda nave espacial

 

Ese es un magnífico juego futurista de naves espaciales llamado Dark Orbit, para descargarlo a tu PC

 

Compartir este vídeo en tu Facebook Compartir en FB


[Dark Orbit] En es te juego de naves espaciales tu tendrás a tu disposición una tremenda nave en la cual podrás recorrer toda la galaxia, lo interesante es que lo puedes jugar de manera online.


 

(Jugarlo online) Por supuesto que lo más interesante de este juego es que lo puedes jugar online contra usuarios de todas partes del mundo, así que la pantalla estará plagado de otros jugadores que quieren acabar contigo.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Dark Orbit



 
 
 

 
Categoría :Categoría “Naves espaciales”WindowsWindowsDark Orbit

 

Vídeo del juego llamado Dark Orbit


 

!!!JUEGOS RELACIONADAS QUE TE PUEDAN INTERESAR!!!!

Portal 2    Air Assault 3D    Humans Must Answer     Star Conflict

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Kobo Deluxe es un gran juego de naves con el mejor estilo retro ,en dos dimensiones en el que tendremos que destruir a todos nuestros enemigos.

Angry Birds Space es un juego divertido donde estarás en una galaxia rodeado de cerdos espaciales, deberás resolver nuevos puzles.

Slender Space es un entretenido juego de mucha aventura y terror, te encontrarás en el espacio dentro de una nave donde tiene una serie de elementos para poder huir del lugar.

Chicken Invaders 4 es un entretenido juego de acción espacial donde la tierra tiene una feroz invasión de uno pollos malignos , solo estarás tu para defender de este terrible ataque.

Reactor Heart es un estupendo juego sandbox , con la particularidad de que tienes que construir tu propia nave espacial para que puedas encontrar vida extraterrestre. [Tu propia nave]

Contenido Relacionado

Leave A Response