Juego Crysis 2

Posted on by Administrador

Lucha contra los extraterrestresLogo Crysis 2

 
Crysis 2 no cabe duda de que se trata de un juego shooter en primera persona de primerísimo nivel para jugarlo desde tu PC, con mucha acción donde la sociedad está practicante destruida .

Estamos presentando un magnífico juego de disparos en primera persona llamado Crysis 2




 

Juego en primera persona

Es un magnífico juego shooter en primera persona

 

[Crysis 2] Se trata de un juego de disparos en primera persona de primerísimo nivel, donde cada jugador experimentará la mejor acción desenfrenada , en mundo donde la sociedad está al borde del caos total.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo en Español subido por un usuario de Youtube (juegostube), donde se puede ver este juego desde el principio mostrando el trailer que la verdad está espectacular .
 

Juego en primera persona persona

Por supuesto que se trata de un título en primera persona realmente espectacular, donde te encentrarás en un mundo totalmente hostil, que está con una sociedad al borde del colapso total .Para peor al mundo lo azota una gran variedad de desastres climáticos, que por supuesto hacen aún peor la existencia en el planeta Tierra.

Pero eso no es todo los problemas que tiene que afrontar la humanidad, ya que también se encuentra con una invasión alienígena nada amigables. Estos malvados extraterrestres solo volvieron con la única intención de aniquilar toda la raza humana, indudablemente ahí apareces tu para impedirlo.

En Nueva York

Tu te encuentras en lo que queda de la ciudad de Nueva York, con una invasión extraterrestre que acecha cada rincón extendiéndose rápidamente como la peor de las plagas . Podrás ver escenarios apocalípticos donde todo está destruido, con edificios en llamas y personas haciendo prácticamente lo que pueden para sobrevivir a esta invasión.

De igual manera no te preocupes porque tienes lo último en tecnología armamentista, que te servirá de mucho para acabar con esta maldita plaga alienígena que solo quiere exterminar la raza humana. Indudablemente este juego no te será para nada fácil, ya que ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores.

Mucha acción

Este título posee acción desenfrenada de principio a fin donde cada paso que des puede ser el último, con escenarios bastante crueles donde se puede ver los cadáveres de las víctimas de estos crueles extraterrestres. Por suerte las armas no te van a faltar y más aún que están esparcidas por toda la ciudad. Es importante avanzar en el juego con el mayor sigilo posible, recuerda que te enfrentarás a un adversario que te supera en número y tecnología.

Un super soldado

Encarnarás la piel de un super soldado que está dispuesto a cualquier tipo de misión, con lo último en tecnología avanzada de lo que hoy en día un soldado jamás soñaría tener. Otra particularidad interesante es que puedes adaptar el traje a tu manera de combatir en tiempo real, desbloquea un completísimo catálogo de habilidades totalmente reales. Esto por supuesto te hará mucho más efectivo en los enfrentamientos, ya que cada ventaja en el campo de batalla decide quien vive y quien no.

También posee el modo multijugador gracias a la intensidad del Nanosuit 2. Usando la tecnología Nanosuit, los jugadores tendrán casi ilimitadas posibilidades de combatir contra un medio tan adverso. Esto quiere decir que todos los jugadores serán retados por las respuestas más realistas que existen en un videojuego

Los gráficos

Por supuesto que posee unos gráficos realmente espectaculares, con una calidad asombrosa que se puede apreciar que se fijaron en el más mínimo detalle, para crear un ambiente bastante real. Transitarás por una ciudad que se encuentra practicante en ruinas, desbastada por una maligna invasión extraterrestre que quiere exterminar la humanidad por completo. No cabe duda de que se trata de un juego en primera persona muy entretenido, la acción es su principal ingrediente en el cual la vivirás de principio a fin. No te olvides que se encuentra disponible para las consola Playstation 3 y Xbox 360.

 
ESTUDIO: Crytek
GÉNERO: Disparo, Acción
FRANQUICIA: Crysis
PLATAFORMA: PC,
CONSOLAS: PlayStation 3, Xbox 360
INFORMACIÓN: EA
PÁGINA OFICIAL: Crysis 2

 
 

Vídeo del juego llamado Crysis 2

Contenido Relacionado

Leave A Response