Descargar Juego Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Posted on by Administrador

Impecable juego de estrategia

Logo Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

 
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un muy completo juego de estrategia para jugarlo desde tu ordenador, está ambientado en el año 2062 donde la humanidad se encuentra al borde de la extición .

 




Juego de estrategia

Es un completo juego de estrategia futurista para PC

 

Estamos presentando un fabuloso juego de estrategia para PC llamado Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

[Command & Conquer 4: Tiberian Twilight] Es un espectacular juego de estrategia para jugarlo desde el ordenador, ambientado en el futuro encontrándote en el año 2062 , una mala época para la humanidad ya que se encuentra al borde de su extinción. Deberás impedirlo a toda costa con inteligencia y astucia, un game que te pone a prueba en todo momento.

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (deluxe345), mostrándote de manera detallada y precisa como jugar a este gran game de estrategia para PC, realmente vale la pena jugar.
 

 

 vídeo

Descargar Juego Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

 
 
 

Una mala época

Como te comentaba anteriormente este juego está ambientado en el futuro, digo mala época porque te encuentras en el año 2062 y la humanidad está casi al borde de su extinción.

Solo 6 años

Ten cuidado ya que solo faltan 6 años para que la misteriosa estructura cristalina Tiberio deje el planeta Tierra ya completamente inhabitable, y las 2 facciones opuestas Global Defense Initiative (GDI) y la hermandad de Nod, se encuentran inevitablemente unidas por la misma causa.

Modo multijugador

Cuenta con un impecable modo multijugador de 5 contra 5 basado en objetivos donde el trabajo en equipo, te da una experiencia de estrategia en tiempo real nunca antes vista en un juego de Command & Conquer.

Los gráficos

Posee unos gráficos de primer nivel bien detallados, también cuentas con magníficos menús informativos que te irán guiando en todo momento.Así se te hará más fácil avanzar y por supuesto terminar de manera satisfactoria.

Entretenido

Desde ya te cuento que es muy entretenido de jugar, desde el comienzo estarás ocupado armando tu propia estrategia para dejar de una vez por todas el planeta tierra, ya que como te comentaba anteriormente se encuentra prácticamente inhabitable.
 

 

 
Categoría :Categoría “Estrategia”WindowsWindowsCommand & Conquer 4: Tiberian Twilight

 

Vídeo del juego llamado Command & Conquer 4: Tiberian Twilight


 

Contenido Relacionado

Leave A Response