Juego Civilization: Beyond Earth

Posted on by Administrador

Impactante juego de estrategia futurista

Logo Civilization: Beyond Earth

 
Civilization: Beyond Earth es sin ninguna duda un espectacular juego de estrategia para jugarlo desde tu PC, trata del futuro de la humanidad y su colonización del Universo siendo realmente entretenido para jugar.

[Civilization: Beyond Earth] Un juego de estrategia de primer nivel para jugarlo desde el ordenador, con una historia fantástica ya que se trata del futuro de la humanidad y su colonización del Universo.Es un título netamente recomendado para los amantes de este género .




Juego de estrategia

Es un impecable juego de estrategia futurista para PCr

 

Estamos presentando un magníficos juego de estrategia para PC de primer nivel llamado Civilization: Beyond Earth

 

(Vídeo presentación) Abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube (Sid Meier’s Civilization), donde te muestra de lo que realmente se trata este juego impecable de estrategia, centrándose en la historia de la humanidad en el futuro.
 

De estrategia pura

Es un juego netamente de estrategia pura donde centra su historia en el futuro de la humanidad y su civilización en el universo. Un game futurista especial para los amantes de este tipo de género, ciencia ficción al rojo vivo para que el jugador sienta en carne propia el futuro de la humanidad.

Nuestra historia

Tendrás que crear nuestro propio pasado presente y futuro, sin tener que atarte a los líderes históricos de nuestra humanidad. También tiene la particularidad de que puedes tomar entre 8 decisiones distintas, donde cada una llevará un rumbo totalmente distinto.

La colonización

Este juego comienza a tomar color cuando llegas a un planeta para colonizarlo, ahí se pone realmente entretenido porque no te será nada fácil, deberás usar toda tu astucia e inteligencia para triunfar y prosperar. Solo un grupo de astronautas y un ágil explorador serán los primeros colonizadores.

La vida alienígena

Cuando llegas a nu planeta para colonizarlo ni pienses que estarás solo, porque sin duda habrá vida extraterrestre presente y te aseguro que no te dará la bienvenida como un amigo . Además estará repleto de ruinas, misteriosos materiales y todo tipo de recursos esperando a que los saqueemos.

Humanos enemigos

No solo debes preocuparte por los extraterrestres, ya que también habrá seres humanos enemigos que intentarán sabotear tu expedición sin ningún reparo. Por ejemplo deberás lidiar con uniones americanas, africanas, asiáticas y hasta de Brasil. De igual manera puedes demostrar que tu tienes más ingenio para que tu civilización prospere en cualquier rincón escondido de la galaxia.
 
Género: Estrategia
Compañía: Firaxis
Lanzamiento: 24/10/2014
Plataformas: PC
Información: Hobbyconsolas
Página Oficial: Civilization: Beyond Earth

 

Vídeo del juego llamado Civilization: Beyond Earth


 

Contenido Relacionado

Leave A Response