Descargar Juego Call of Duty: Modern Warfare 3

Posted on by Administrador

Un gran juego shooter para PCLogo Call of Duty: Modern Warfare 3

 
Call of Duty: Modern Warfare 3 en un fabuloso juego shooter en primera persona para jugarlo desde tu PC, ocupe a las fuerzas enemigas en Nueva York, París, Berlín y otros lugares.

 


Primera persona

Sin ninguna duda es un juego de primer nivel shooter

 

Es un espectacular juego shooter para jugarlo desde tu PC llamado Call of Duty: Modern Warfare 3.

 

[Call of Duty: Modern Warfare 3] Estamos presentando un impresionante juego shooter en primera persona para jugarlo desde el ordenador , este juego ofrece una experiencia multijugador que sigue subiendo de primer nivel llena de acción.


 

(Un estupendo juego shooter) Este es un juego shooter en primera persona altamente recomendado , abajo estamos presentando un vídeo subido por un usuario de Youtube(cp0020), se puede apreciar la gran calidad y gráficos que posee con todo el estilo de un juego de guerra.
 

Categoría :Categoría “Primera persona”WindowsWindowsCall of Duty: Modern Warfare 3

 

Vídeo del juego llamado Call of Duty: Modern Warfare 3


 

Tal vez también te interese estos otros juegos para PC

Tribes Ascend es un fantástico shooter multijugador gratuito para descargar e instalar en tu PC, posee un entorno gráficos de película.

Rainbow Six Rogue Spear es un recomendado juego shooter en primera persona para PC,es muy entretenido de jugar donde debes completar las misiones que te impongan .

Army Rage es un gran juego shooter en primera persona para PC de altísimo nivel, podrás participar en campañas militares que te van a poner los pelos de punta.

Real Heroes: Firefighter es un juego shooter en primera persona con la particularidad de que las balas con el agua, debes combatir el fuego a toda costa para que no se propague.

ARMA II es un juego shooter en primera persona altamente recomendado , siendo uno de los simuladores bélicos más impresionantes para descargarlo a la PC.

Contenido Relacionado

Leave A Response